11 delincuentes fueron pasados por las armas en Ocumare del Tuy

*** La violencia fuera de control. El país en manos de banda criminales que se matan unas a otras

Once delincuentes murieron cuando se produjo un enfrentamiento entre bandas en el sector Mata de Coco, de la población de Ocumare del Tuy, según información que suministraran funcionarios del CICPC.

La versión extraoficial de los hechos señala que sujetos pertenecientes a la banda del viejo Frank fueron atacados por la banda del monchis.

Se dijo que los occisos habían sido citados para discutir sobre el control del lugar pero les aplicaron el “cambio de carro”.

La información policial indica que mediante entrevista sostenida con residentes de la zona, se tuvo conocimiento que los delincuentes muertos eran “azotes” del sector y estaban reunidos con otros “líderes negativos” de los sectores de Los Alpes y el Cerrito. En la reunión se habría originado una discusión que se saldó con once asesinatos.

Los fallecidos son: Jaime José y Jairo Enrique Márquez Rengifo de 23 años y 25 años respectivamente, José Daniel  Acuña López, de 22 años, Singri Omar Meza Núñez, 19 años de edad, Wilmar Frederick Eleazar Castro Núñez de 19 años, José Luis Laya Briceño de 34 años, Jesús Gabriel Martínez, 17 años, Javier y José Gregorio Rengifo, de 21 años, Cesar Raúl Hernández, apodado Pelon y otra persona aún por identificar.

Sé el primero en comentar en «11 delincuentes fueron pasados por las armas en Ocumare del Tuy»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: