A Damián Mas lo destituyeron por corrupto, pero el gobernador Tareck el Aissami lo protege y en un año lo ascendió dos veces

Damián Mas,  jefe en PoliAragua*** Al jefe de Oficina de Control de Actuación Policial lo botaron por corrupto de la UNES, pero mañana será ascendido a Comisionado Jefe de la Policía de Aragua.  

TARECK El Aissami

En octubre de 2013 y en una acción relámpago ordenada por las autoridades nacionales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) fue DESTITUIDO el director de la Universidad Nacional Experimental de Seguridad sede Anzoátegui, Damián Mas, por manejos dolosos de los fondos de la UNES, según lo informó la comisión interventora que tomó la Universidad.

El caso es que Damian Mas es hoy el jefe de la Oficina de Control de Actuación Policial de la Policía Bolivariana del estado Aragua…Es decir, el funcionario que se encarga de sancionar la desviación de los policías. El está llamado a investigar denuncias de policías cometiendo delitos. Al respecto lo propios funcionarios de Poli-Aragua lo grafican así: “Es como si nombraran al niño Guerrero jefe de ese departamento”, es decir, zamoro cuidando carne.

Es harto conocido en todo el ambito policial nacional que luego de procesar distintas denuncias sobre presuntos hechos de corrupción en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), importante institución educativa, donde se forman los futuros agentes de seguridad pública, DESTITUYÓ POR CORRUPCIÓN A DAMIAN MAS, pero al  gobernador Tareck El Aissami sin importarle eso, incorporó a Mas a su policia, y lo colocó en el cargo de  jefe de Oficina de Control de Actuación Policial. También sorprende que el año pasado lo ascendió al rango superior inmediato y este año, sin el tiempo reglamentario cumplido, lo vuelve ascender al rango de Comisionado Jefe ¡ Insólito !

Finalmente podemos informar que Damián Mas actualmente enfrenta investigaciones en el Ministerio Público de Aragua por la comisión de varios delitos, sin embargo el gobernador Tareck El Aissami le impondrá su nuevo ascenso, en el acto que se realizará este martes 19/07/2016…por cosas como estas es que la Policía de Aragua está tan mal vista en el seno de la comunidad.

Sé el primero en comentar en «A Damián Mas lo destituyeron por corrupto, pero el gobernador Tareck el Aissami lo protege y en un año lo ascendió dos veces»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: