Deprecated: Elementor\Utils::is_ajax ha quedado obsoleto desde la versión 2.6.0. Utiliza wp_doing_ajax() en su lugar. in /home/ydk8p5tuejiy/public_html/wp-includes/functions.php on line 4859
ACAPARADOR. Luis Bermón juró defender la revolución a “machetazos” y ahora está preso por bachaqueo – NOTICIAS JR

ACAPARADOR. Luis Bermón juró defender la revolución a “machetazos” y ahora está preso por bachaqueo

Luis Bermon Rey 1

Es el caso del Registrador 3ro. Mercantil del Táchira, Luis Ernesto Bermon Rey y su hermano Josué Alexánder. El Tribunal 8 de Control los imputó (causa SP-21-P-2015-13683) por acaparamiento y tráfico de influencias. Les hallaron gran cantidad de litros de aceite para carros, repuestos y unas motos. El negocio no tiene registro mercantil. Los militares que estuvieron en el procedimiento de incautación, oyeron sorprendidos al registrador que decía “Iris los va a j…”. Eran múltiples las denuncias contra él, pero su estrecha relación con la Ministra de Asuntos Penitenciarios, lo hacía intocable. Está detenido en el Batallón del Ejército en San Cristóbal. El registrador (machetes en mano), es el coordinador del movimiento Defensores del comandante Chávez e irónicamente contralor de la Vicepresidencia contra delitos del contrabando. La misma fiscalía de flagrancia que imputó a los Bermon, llevó, días antes, la causa SP-21-P- 2015-13658 y pidió privación de libertad de Omar Lobo, dueño de una ferretería, quien vendió 30 pacas de cemento a Bs.850. La fiscalía pidió igual medida contra la esposa de Lobo y contra el comprador. Les imputaron especulación y corrupción entre particulares, incautación de la mercancía, la inmovilización de las cuentas personales y las de la ferretería, prohibición de enajenar y gravar los bienes. En el caso del Registrador la Fiscalía sólo pidió la incautación de la mercancía. La lucha por el poder en Táchira entre dos dirigentes del chavismo habría logrado la destitución de Magaly Rodríguez del Sundde y la detención del registrador Bermon, ambos relacionados con Iris Varela; por otra parte la denuncia contra Néstor Vielma estrechamente ligado con Vielma Mora.

SEBASTIANA-BARRÁEZ-Dirigentes-del-chavismo-se-enfrentan
Sebastiana Barráez

Sé el primero en comentar en «ACAPARADOR. Luis Bermón juró defender la revolución a “machetazos” y ahora está preso por bachaqueo»

Dejar un comentario