Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

9 comentarios en «Acerca de»

  1. Saludos amigo.. Era para felicitarlo por su resumen.. Sería muy amable de colocarme en su lista de entrega del resumen diario. Muchas gracias y feliz día

  2. Excelente resumen de noticias, me gustaria recibirlo en la fecha de su emision. Gracias.

  3. Saludos. Le escribo desde Caracas nos interesa con urgencia contactarlo respecto al articulo sobre el cierre del matadero de pollos en Barinas. Esperamos su contacto lo ahtes posible. Es para el portal EfectoCocuyo.com

  4. Es interesante tener el conocimiento de estas noticias por este medio, y compartir con cada uno de los demás para que estén informados de na e solución de un sistema.

  5. Es interesante tener el conocimiento de estas noticias por este medio, y compartir con cada uno de los demás para que estén informados de una evolución dentro del sistema.

  6. Estás invitado a participar en esta comunidad de blogueros: https://www.facebook.com/BloguerosDeVzla/

    Te esperamos!

  7. QUE MÁS HERMANO. ES CESAR RANGEL. DESDE MERIDA. EL HIJO DEL INDIO RANGEL. CUANDO PUEDAS QUIERO HABLAR CONTIGO. MI TLF ES 04265740813.

  8. Luis Hernandez Ghinaglia | el 02/04/2016 a las 7:30 pm |

    Excelente , veraz y oportuna informacion. Quisiera ser lector de su canal informativo !

  9. Feliz día del Periodista a tan abnegado profesional, afectuosos saludos de su lector consecuente.

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: