Acusada la «viuda negra» y sus cómplices por crimen del coronel Charles Chacón Rueda

Charles Chacón Rueda*** A Oly Ramírez de Chacón (57), la acusaron por haber ordenado la muerte de su esposo, el coronel de la FAVB ® Charles Chacón Rueda. A Johffren Oliveros González (32) le atribuyeron el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual. Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) fueron acusados por ser autores materiales del crimen.

Por ante el Tribunal 2º de Control de Aragua, los fiscales Mario Ulloa y Elena Rivera, acusaron cuatro personas por su presunta responsabilidad en el crimen cometido en la persona del Coronel de la Fuerza Aérea Venezolana en situación de retiro, Charles Chacón Rueda.
El militar apareció muerto el 28 de julio de este año dentro de una camioneta estacionada frente a la residencia marcada con el número 65, en la calle Progreso cruce con San Rafael en Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara, del estado Aragua. Era el padre de la conocida actriz Charyl Chacón, quien se desempeña como animadora del programa La Bomba, transmitido por Televen.

Hace algunas semanas, la joven animadora compartió con su familia una selfie, en la que aparece su padre (izq.)Los fiscales 22° y auxiliar de Aragua, Mario Ulloa y Elena Rivera, acusaron a Oly Ramírez de Chacón (57), la acusaron por haber ordenado la muerte de su esposo, el coronel de la FAVB ® Charles Chacón Rueda. A Johffren Oliveros González (32) le atribuyeron el delito de sicariato en grado de coautoría intelectual. Anthony Alonso Rodríguez (18) y Lennon Tazón Ojeda (27) fueron acusados por ser autores materiales del crimen. A las cuatro personas también las acusaron por el delito de asociación para delinquir. Estos tipos penales se encuentran tipificados en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.
En el escrito presentado ante el Tribunal 2º de Control de Aragua, los representantes del Ministerio Público solicitaron la admisión de la acusación, el enjuiciamiento de las cuatro personas y que se les mantenga la medida privativa de libertad a todos.
Vale recordar que Oly Ramírez de Chacón, conocida como la “viuda negra”, se encuentra recluida en la Comisaría de San Carlos; mientras que Oliveros González está en la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en Turmero. Por su parte, Alonso Rodríguez y Tazón Ojeda fueron remitidos al Centro de Atención al Detenido de Alayón, en Maracay, estado Aragua.

Según la investigación, la noche del pasado 28 de julio, Chacón Rueda se encontraba a bordo de su camioneta y se trasladó al sector Mata Redonda de Maracay, donde habría quedado en encontrarse con su empleado de confianza Johffren Oliveros González. Seguidamente, la víctima fue sorprendida por tres hombres, quienes se encontraban armados y bajo amenaza se lo llevaron en su automóvil a un lugar desconocido.

Charles Chacon  caso-papa-de-charyl-chacon-2Horas más tarde, el cuerpo del sexagenario fue hallado con varios disparos en el interior de su camioneta en el barrio Francisco de Miranda.

Luego de varias diligencias y experticias realizadas por los investigadores del CICPC, coordinadas por el Ministerio Público, se logró determinar la participación de las cuatro personas en el sicariato del Coronel Chacón Rueda, razón por la que fueron capturados el pasado 2 de agosto, en virtud de órdenes de aprehensión solicitadas por los fiscales y acordadas por el Tribunal 8° de Control de Aragua.

Sé el primero en comentar en «Acusada la «viuda negra» y sus cómplices por crimen del coronel Charles Chacón Rueda»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: