Allanado por la DGCIM y SEBIN: Lote de armas de guerra encontraron en el Hotel Embassy de Caracas

ULTIMA HORA

*** Camioneta full de armas circuló muy boleta y sin seguridad la noche del 14, por avenidas y calles de Caracas

SUCESO EXTRAÑO 1

En un allanamiento que realizan en estos momentos la DGCIM y el SEBIN en el Hotel Embassy Suites by Hilton Caracas, ubicado en El Rosal, la avenida Francisco de Miranda,  frente al Centro Comercial Lido, acaban de encontrar un impresionante lote de armas de guerra.

Se nos confirmó que en este procedimiento acaba de ser detenido el ciudadano Pedro Balbuena de nacionalidad paraguaya. Sin mayores detalles, por ahora

Se nos dijo que el unico autorizado para suministrar oficialmente la información y las fotos es el propio ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, aúnque extrañamente informan que van a detener a varios empresario, supuestamente involucrados con este hecho.

Hay que destacar que la noche del jueves 14/07/2016, una camioneta sin placas full de armas fue observada en una zona de Caracas y nos preguntamos: ¿Serán las mismas armas?

OJO CON UN MONTAJE

HOTEL EMBASSYS CARACA

SUCESO EXTRAÑO

SUCESO EXTRAÑO 2 ARMAS Y UNIFORMESEsta camioneta sin placas full de armas fue observada hace varias noches por calles de Caracas

J.R.Ramírez,

periodista

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Sé el primero en comentar en «Allanado por la DGCIM y SEBIN: Lote de armas de guerra encontraron en el Hotel Embassy de Caracas»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: