Álvaro Uribe revela un «posible atentado» en su contra planeado en Cuba y Venezuela

*** El ex presidente ha indicado en un comunicado que el pasado 26 de abril fue contactado por el ministro del Interior, Guillermo Rivera quien le pidió hablar con el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), coronel Juan Carlos Rico, para que éste le informara de los planes criminales contra su vida

 

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe, ha aseguró que el Gobierno le ha advertido de un «posible atentado» en su contra, en el cual «estarían involucrados criminales locales y extranjeros».

GUILLERMO RIVERA – MINISTRO DEL INTERIOR

Uribe ha indicado en un comunicado que el pasado 26 de abril fue contactado por el ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien le pidió hablar con el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI), coronel Juan Carlos Rico, para que éste le informara de los planes criminales contra su vida.

«El señor coronel Juan Carlos Rico, director de esta agencia, me entregó información sobre un posible atentado en mi contra, en el cual estarían involucrados criminales locales y extranjeros», ha detallado Uribe, quien fue presidente entre 2002 y 2010. Ha agregado que el «ex presidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente» le dio más detalle sobre el presunto atentado.

Ha agregado que el «ex presidente Andrés Pastrana hizo una publicación en sus redes sociales y telefónicamente» le dio más detalle sobre el presunto atentado.

Pastrana publicó en sus redes sociales el sábado pasado una cita de un tuit de la cuenta «Noticiero de la verdad» en el que se asegura que un agente cubano trabaja con las venezolanas Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) para atentar contra Uribe.

«El Presidente Juan Manuel Santos y los organismos de inteligencia deben contarle al país hoy si es verdad o no esta noticia de posible atentado planeado en Cuba y Venezuela contra Álvaro Uribe Vélez», dijo Pastrana en Twitter.

Sé el primero en comentar en «Álvaro Uribe revela un «posible atentado» en su contra planeado en Cuba y Venezuela»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: