Aragua en manos de delincuentes: Jefes de policiales convertidos en pranes

22*** Los “Omega 1 y 2” esta vez se pasaron y cobraron bien, es decir, le impusieron altas cuotas a quienes quisieron ascender, es decir que ninguno de esos ascenso fue de gratis o por merito, sin embargo los más premiados fueron los que más se destacaron en los actos de represión contra los estudiantes de la UPEL y contra la sociedad civil en estos últimos 100 días.

Desde su fundación, nunca antes la Policía del estado Aragua había estado tan desmejorada moralmente como ahora y esta desastrosa situación ocurre desde el mismo momento cuando que ésta mal llamada revolución le agregó lo de Bolivariana.

Comisionado Jefe Eulises Manuel Farías Valderrama, Director General (OMEGA 1)

El personal de tropa afirma que los requisitos indispensables para ser jefe de la Policía *Bolivariana* del estado Aragua es carecer de principios morales y ser corrupto por excelencia, y en esa dirección señalan sin cortapisas al Comisionado Jefe Eulises Manuel Farías Valderrama, Director General (OMEGA 1) y, Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora (OMEGA 2), contra quienes lanzan cualquier cantidad de epítetos descalificatorios.

De las denuncias que recibimos esta vez de boca de funcionarios de PoliAragua, dos calificamos de sumamente graves: 1) Los “Omega 1 y 2” esta vez se pasaron y cobraron bien, es decir, le impusieron altas cuotas a quienes quisieron ascender, es decir que ninguno de esos ascenso fue de gratis o por

Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora (OMEGA 2), es integrante y por tanto súper protectora de la denominada mega banda denominada “el tren de Aragua”

merito, sin embargo los más premiados fueron los que más se destacaron en los actos de represión contra los estudiantes de la UPEL y contra la sociedad civil en estos últimos 100 días. Esto ha generado un malestar impresionante en la institución policial. 2) Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora (OMEGA 2), es integrante y por tanto súper protectora de la denominada mega banda denominada “el tren de Aragua”. Funcionario que se atreva a meterse con los jefes de esa banda, son severamente sancionados ¡INSOLITO!

Hoy bajo la conducción de Eulises Farías Valderrama, director general de la Policía de Aragua y de Aimara Aguilar Ruiz, subdirectora, este cuerpo aparece a los ojos de la tropa dividida en pranatos, lo que evidentemente es sumamente peligroso para la sociedad.

¿Y que hacen sobre esta delicada situación Caryl Lynn Bertho Montaño, gobernadora del estado Aragua y el coronel Juan Ernesto Sulbarán Quintero, secretario de Seguridad Ciudadana? –preguntamos-

Nada, absolutamente nada…ellos son cómplices y muy seguro beneficiarios de los jugosos ingresos que reciben los jefe de PoliAragua por concepto de los cuadres con los delincuentes y por la brindada protección que se le brinda en este estado a la gran cantidad de casinos ilegales que aquí funcionan

Norman H. Dupray

Sé el primero en comentar en «Aragua en manos de delincuentes: Jefes de policiales convertidos en pranes»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: