Asesinado Oficial de PoliGuárico en San Sebastián de los Reyes

José Gregorio HernándezTras recibir un tiro en la espalda, José Gregorio Hernández González de 24 años ingresó a la emergencia del Hospital “Dr. Israel Ranuárez Balza” de San Juan de los Morros, donde murió a la hora de su llegada.

El hermano de la víctima, Rafael Alfredo Hernández relató que José Gregorio y él fueron a San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, para hacer varias diligencias, el hoy occiso decidió quedarse, un rato más, “luego me avisaron que había llegado herido al hospital”.

Detalló que el hecho ocurrió en el sector Los Sapos de San Sebastián de los Reyes, donde se encontraba la víctima, al parecer sujetos armados, le dispararon sin razón aparente, quedando mal herido.

Inmediatamente fue trasladado al centro asistencial de la población, donde debido a su delicado estado de salud, fue trasladado al nosocomio sanjuanero, falleciendo a la hora de su llegada. El cuerpo fue remitido a la sala de autopsia para la necropsia de ley.

Se conoció que José Gregorio Hernández era Oficial de la Policía del estado Guárico (Poliguárico), y estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial N° 1 (Ccp1). Su hermano reveló que en el ataque no le quitaron sus objetos personales.

Tomado de Diario La Antena

Sé el primero en comentar en «Asesinado Oficial de PoliGuárico en San Sebastián de los Reyes»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: