Asesinato de colector de bus causó paro de transportistas en vía Cagua-Villa de Cura

*** Delincuentes aprovechan la reducción de velocidad por obras en vía Cagua-Villa de Cura para asaltar unidades

*** A las 5:30 am de la mañana de este martes 04, los conductores desplegaron sus unidades por la carretera nacional hasta Villa de Cura. Todos los accesos fueron cerrados. La mega tranca afectó el tránsito por la Autopista Regional del Centro.

*** En Portuguesa también hubo una protesta en el barrio Juan Pablo II por el homicidio del taxista Rafael Wanda

El asesinato de un colector de transporte público en una unidad colectiva en medio de un robo fue el detonante de la tranca y un paro de transportistas en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura, en el sur de Aragua.

viila de curaGiuseppe Rangel, de 19 años de edad, trabajaba en la línea Conductores Unidos que cubre la ruta Maracay-San Juan de los Morros. Tres delincuentes lo mataron cuando lo obligaban a que entregara el dinero producto del cobro del pasaje.

Irwin Vásquez, vocero de la línea, informó que el hecho se registró en la carretera nacional, a pocos kilómetros de la población de Villa de Cura, en una zona conocida como Coco Frío. En ese tramo están realizando labores de asfaltado, lo que obliga a los conductores a reducir la velocidad, momento que aprovechan delincuentes para subirse a las unidades colectivas y cometer los asaltos.

Vásquez señaló que es el segundo compañero de trabajo asesinado por delincuentes en los últimos cuatro meses.

A las 5:30 am los conductores desplegaron sus unidades por la carretera nacional hasta Villa de Cura. Todos los accesos fueron cerrados. La tranca afectó el tránsito por la Autopista Regional del Centro.

tranca descomunal en la ARCEs la tercera manifestación de transportistas en dos meses por la inseguridad. En Maracay la semana pasada paralizaron el servicio por dos días debido a los robos en las unidades de los municipios Girardot y Mario Briceño Iragorry.

Mataron a taxista en Guanare

PoliPortuguesaEn Portuguesa hubo una protesta en el barrio Juan Pablo II por el homicidio del taxista Rafael Wanda, por el cual es señalado un policía. Miguel Peraza, presidente de la línea de taxi a la que pertenecía la víctima, pidió que el crimen no quede impune y se les garantice seguridad para trabajar. José Arapé, director de la Poliportuguesa, confirmó la detención del funcionario, que estaba fuera de su horario de trabajo y en estado de ebriedad cuando cometió el crimen. Es supervisor jefe y tiene 19 años en el cuerpo de seguridad.

Sé el primero en comentar en «Asesinato de colector de bus causó paro de transportistas en vía Cagua-Villa de Cura»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: