¡Asquerosa propuesta! ¿Quién está detrás de ella? ¿Quién la financia?

Este sujeto llamado Leocenis García, a quién muchos tildan de asquesos mercenario, propone a Hermann Escarrá y a José Vicente Rangel para que encabecen una comisión asesora para el dialogo nacional.

¡habrase visto!

El bodrio propuesto aparece hoy publicado bajo su firma en media página en El Universal. En media página en El Nacional y, en media página en Últimas Mentiras.  Esa publicidad tiene costos muy elevados, por lo que preguntamos: ¿De dónde saca plata este tipo para pagar semejantes avisos? ¿Quién está detrás y que buscan?

¡ Huele a FO !

El periodista Alfredo Álvarez:

¿Quién financia esa maniobra de distracción?

  Leocenis García pudo haber escogido mejores interlocutores para una tarea tan sería, delicada, compleja e importante como la necesaria transición política de Venezuela. José Vicente Rangel y el grasiento de Hermán Escarrá requieren de solventes fiadores si se atreven ir a misa y rezar un padrenuestro.

¿Quién financia esa maniobra de distracción? En puro aviso hay un realero, y Leocenis despierta el mismo recelo que asalta a cualquier ciudadano que camina por una calle solitaria, y escucha se repente el sonido sincopado de una moto, sobre la cual cabalgan dos malandros de mirada torva y hostil. Maduro y sus acólitos piden diálogo a la MUD, porque no aguantan la presión de la calle y la presión internacional, y sale este “caballero” a proponernos este par de atracadores: JVR Y el PORCINO Escarrá. Podíamos sugerirles a Jonny Deep y a Javier Bardam quienes encarnan a dos piratas espectaculares en el último film de la saga Piratas del Caribe.

 

Sé el primero en comentar en «¡Asquerosa propuesta! ¿Quién está detrás de ella? ¿Quién la financia?»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: