Botaron al coronel Francisco Martínez Morillo de la dirección del Círculo Militar de Maracay

Lo sustituye el coronel Oswaldo Carrillo, quién tomará posesión este miércoles 12

Luego del cumulo de denuncias en su contra, el coronel Francisco Martínez Morillo fue destituido de la dirección del Círculo Militar del Las Delicias, Maracay, estado Aragua.

La información la confirmó el mismo Martínez Morillo en un mensaje que le envió a los arrendatarios de los locales comerciales del Círculo Militar de Maracay, a quienes les informa que su sustituto es el coronel Oswaldo Carrillo, quién tomará posesión este miércoles 12 de junio a las 2:00 de la tarde.

Recientemente publicamos una nota en la que señalamos que la gestión del coronel Francisco Martínez Morillo al frente del  Circulo Militar de Maracay ha sido terriblemente nefasta.

Destacamos que él convirtió esa “… sobria edificación construida por el Servicio de Ingeniería Militar, que no escatimó esfuerzos para que la obra revistiera toda la magnificencia, belleza  y confort, dignos de la admiración de propios y extraños…”; en un gran centros para la ingesta de comidas y bebidas alcohólicas sin control alguno. Ya en enero, en Noticias JR habíamos alertado sobre esto. En esas instalaciones, producto precisamente de la bebedera incontrolada de aguardiente, ocurrió una tragedia, que pudo ser peor, porque hubo plomo parejo. Ocurrió dentro del restaurante Bosque Pino Gastrobar, un negocio exclusivo, que según muchos, es propiedad de la esposa de un alto jerarca de la cúpula militar venezolana.

Este coronel Martínez además de botarlo, habría que ordenarle un juicio por ecocida. En su afán de expandir ese centro comercial, en lo que él convirtió el Círculo Militar Las Delicias, es decir, para construir más locales, ordenó arrancando el 2019, un crimen ecológico, acabando con una gran cantidad de árboles. A pesar de la denuncia pública sobre es impresionante ecocidio, que se hizo por este medio, el Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los gobiernos regional y municipal se hicieron los locos.

Menos mal que hoy desalojan de la dirección del Circulo Militar al coronel Francisco Martínez Morillo, para que no lo termine de destruir ese patrimonio de los aragüeños, como lo es el Circulo Militar de Las Delicias.

 

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

 

Nota relacionada:

El coronel Francisco Martínez Morillo debe ser destituido de la dirección del Circulo Militar de Maracay… La instalación se ha convertido en un polvorín… donde se mezclan mujeres, licores, drogas y armas… explosivo muy peligroso .- https://wp.me/p7SPUx-9RR

 

 

Sé el primero en comentar en «Botaron al coronel Francisco Martínez Morillo de la dirección del Círculo Militar de Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: