Capturan a dos ladrones de motos y los quemaron vivos

capturaron a dos delincuentes y los quemaron

*** Este jueves en horas de la noche, vecinos de Petare lincharon a delincuentes. Pero no fue un castigo normal, a uno de ellos lo quemaron. La comunidad les roció gasolina a los criminales y los hirió con arma blanca.

*** Uno de ellos ingresó al Hospital Domingo Luciani con quemaduras severas. El otro murió producto de las graves quemaduras.

Vecinos del barrio Unión de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda, capturaron a dos antisociales que intentaban robar una motocicleta, a quienes hirieron con un cuchillo, rociaron gasolina y prendieron fuego para causarles la muerte.

Capturan a dos ladrones de motos y los queman vivos 1Uno de los delincuentes fue ingresado al hospital Domingo Luciani con quemaduras severas, mientras que el otro hombre murió por la acción del fuego en su cuerpo.

El antisocial que murió intentó huir de la multitud, arropado por las llamas corrió hasta caer en un barranco. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Sucre, pero el hecho ya había terminado.

Capturan a dos ladrones de motos y los queman vivos

Sé el primero en comentar en «Capturan a dos ladrones de motos y los quemaron vivos»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: