Cayó muerto el pran Darwin, alias la fresa, al enfrentarse al CICPC en el sector el Triangulo de Palo Negro

El pran de Santa Cruz, José Ángel Lamas del estado Aragua, Darwin, alias la fresa, cayó muerto en horas del mediodía de este miércoles 20 al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), adscritos al Eje de Vehículos Aragua. La refriega armada ocurrió en el sector el Triangulo de Palo Negro, calle 02, casa 27, municipio Libertador, parroquia San Martin de Porres.

Darwin  Rafael Natera  Vásquez, cédula V-21.204.506, tenía un amplio registro policial. Apareció en pantalla, como uno de los fugados de Alayón; y sectores populares, políticos y policiales de Santa Cruz, sostienen que (a) el fresa era uno de los “peluches” del alcalde Erick Ramírez, es decir, uno de los sujetos de su extrema confianza.

Según las fuentes policiales, Darwin, alias la fresa, al observar a los funcionarios que integraban la comisión del CICPC desenfundó un arma y les cayó a tiros. En la respuesta de los funcionarios, resultó herido, siendo trasladado al hospital de la zona, donde falleció. Del teléfono que cargaba, los funcionarios han sacado importante información.

Sé el primero en comentar en «Cayó muerto el pran Darwin, alias la fresa, al enfrentarse al CICPC en el sector el Triangulo de Palo Negro»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: