Policía de Aragua detuvo por homicidio hermano del hacker de Tareck El Aissami

Juan Manuel Almeida Morgado, conocido ampliamente en las filas del régimen por su estrecha relación con Tareck El Aissami, con quién lo vemos en esta grafica.

Dos hermanos identificados como Carlos Jesús y Jorge Luis Almeida Morgado fueron detenidos por funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua en el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

El primero de ellos, Carlos Jesús Almeida Morgado C.I. V-11.979.648, cayó en el sector Ocumarito, salida de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, cuando circulaba por la zona en un vehículo color plateado gris. Sospechosamente trató de evadir a la comisión de la Poli-Aragua, pero fue interceptado. Los funcionarios observaron varias cajas dentro del vehículo y lo interrogaron sobre el contenido. Dijó que transportaba unas maquinas generadoras de Bitcóin. Se les interrogó sobre la documentación  o facturas que acreditaran su legalidad de esas maquinas, y eso molestó al sujetos, quien se puso violento y comenzó a proferir palabras obscenas y impropias contra los funcionarios policiales, quienes procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Estación de la PBA.

Luego al comando policia se presentó altaneramente Jorge Luis Almeida Morgado, su hermano, gritando que las máquinas eran de su propiedad. Cuando se le preguntó por documentación o fracturas que acreditan como propietario de esas maquinas, este se violentó y comenzó a ofender y agredir a los funcionarios, argumentando que ellos tenían mucho poder. Lograron someterlo y a detenerlo.

La sorpresa

Cuando se procedió a chequear en el sistema SIPOL la cedula de identidad C.I. V-11.979.648 de Almeida Morgado Carlos Jesús, de 43 años (02/08/1976), con dirección en la avenida principal casa N° 284 de la urbanización El Ortiseño.  ¡Sorpresa!, est arrojó que presenta una solicitud por el delito de homicidio.

Jorge Luis Almeida Morgado CI.16.436.259  Nacionalidad: Venezolano, fecha de Nac.03/10/1984 de 34 Años de edad Natural de Maracay, Res/urbanización el Orticeño calle principal casa N°284. Palo Negro, supuesto dueño de las máquinas mineras productoras de bitcóin, no presentó antecedentes, sin embargo quedó preso por la agresión a los funcionarios, es decir, ultraje contra el funcionario público.

¡Otra sorpresa!

Resulta que Carlos Jesús y Jorge Luis Almeida Morgado resultaron ser hermanos nada más y nada menos que de Juan Manuel Almeida Morgado, conocido ampliamente en las filas del régimen por su estrecha relación con Tareck El Aissami. Se ha señalado reiteradamente que Juan Manuel es el hacker exclusivo del ex gobernador de Aragua. Juan Manuel Almeida es conocido como “N33”, y ha sido señalado como el hacker que por orden de Tareck El Aissami arremete contra portales de noticias conocidos y que difunden información de la realidad del país, y que desagradan al regimen. También se encarga de “hackear” cuentas de dirigentes de opositores. El movimiento “N33” estaría además conformado por funcionarios del SEBÍN, su hermano Carlos Almeida, entre otros. Entre los correos que ha intervenido el hacker destacan los del periodista Nelson Bocaranda, Antonio Ledezma, Berenice Gómez y otros muchos. El sujeto no oculta sus vínculos con el oficialismo ni con el exgobernador de Aragua, de hecho, en su cuenta en Twitter @AlmeidaPSUV lo señala abiertamente: “Socialista, radicalmente chavista. Hacker N33 invicto”, se describe en su perfil. En una oportunidad, el hombre experto en delitos informáticos fue deportado de España por indocumentación. Igualmente, se asegura que Almeida mantuvo estrecha relación con el conductor de La Hojilla, Mario Silva, con quien se comunicaba vía correo electrónico en 2012-2013 cuando Hugo Chávez agonizaba. Sin embargo, Almeida habría traicionado a Silva entregándole los famosos audios donde el conductor criticaba a altos funcionarios del Gobierno, a la oposición. Almeida tiene unos 40 años, y es oriundo del estado Aragua.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

 

Sé el primero en comentar en «Policía de Aragua detuvo por homicidio hermano del hacker de Tareck El Aissami»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: