CICPC capturó en Aragua a sicario solicitado por 25 homicidios

*** Edison Claret Palma Barragán, apodado “el cara e’ burra”, cayó en el sector 8 de la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry

*** Palma Barragán acostumbraba a seguir a sus víctimas y justo cuando salían de sus inmuebles o puestos de trabajo, les tomaba fotos con el teléfono móvil y luego las asesinaba

Edison Claret Palma Barragán, apodado “el cara e’ burra”Funcionarios de la División de Homicidios del CICPC Aragua lograron la captura de un peligroso sicario. Se trata de Edison Claret Palma Barragán (35), alias “El Cara e’ Burra”, sindicado de asesinar por encargo a unas 25 personas.

El propio Jefe de la Policía Científica en Aragua, Comisario Jefe Luis Ollarves, ofreció la información en rueda de prensa. Dijo que labores investigativas que adelantaban funcionarios de la División Contra el Crimen Organizado, lograron aprehender en el sector 8 de la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry a Edison Claret Palma Barragán, apodado “el cara e’ burra”, quien se encuentra señalado de cometer unos 25 homicidios por encargo, registrados en jurisdicción de Mariara, estado Carabobo.

Destacó el jefe policial que “este sujeto se hacía pasar por funcionario policial, incluso llegó a desempeñarse como escolta”.

También informó el Comisario Ollarves que para el momento cuando fue detenido le incautaron una pistola marca Browning, dieciocho municiones, un chaleco antibala y dos cargadores”.

cara e burraEste peligroso sicario se encontraba solicitado por el Juzgado Quinto de Control del estado Carabobo por el delito de homicidio intencional, perpetrado el 18 de febrero de 2009. Además presenta dos registros policiales en la ciudad de Maracay, de los años 2009 y 2015, por apropiación de cosas provenientes del delito y porte ilícito de armas.

Este asesino por encargo acostumbraba a seguir a sus víctimas y justo cuando salían de sus inmuebles o puestos de trabajo, les tomaba fotos con el teléfono móvil y luego las asesinaba.

Actualmente los funcionarios del CICP Maracay se encuentran trabajando coordinadamente con expertos de Carabobo, para estudiar las evidencias de interés criminalístico, especialmente el arma de fuego empleada para cometer estos horrendos crímenes.

La lista de víctimas no fue suministrada hasta tanto no se realicen los análisis necesarios que determinen si está incurso o no en los hechos de sangre registrados últimamente en la mencionada población del estado Carabobo.

Sé el primero en comentar en «CICPC capturó en Aragua a sicario solicitado por 25 homicidios»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: