¡CONFIRMADO! Ultimado el pran Jairo Tejera, quién además era concejal de PSUV en Aragua

El pran Jairo Tejera era el concejal por el PSUV

Funcionarios policiales del estado Aragua confirman que cayó muerto en enfrentamiento con el CICPC de Turmero, Jairo Joel Tejera Ladera y un compinche suyo. Tejera era un delincuente, considerado pran, quien además era concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV.

Tejera enfrentaba procesos por narcotráfico, secuestro, homicidio de un sindicalista, daños a edificio público, instigación pública, hurto agravado, lesiones personales genéricas y uso indebido de arma de fuego.

El hecho donde a las 12:30 del mediodía de hoy miércoles  14-06-2017, ocurrió el enfrentamiento, fue exactamente en el Sector Nicolás Farinachi, Villa Tejera, calle Rómulo Gallegos , adyacente a la Ferretería PYV, municipio Mariño, estado Aragua.

Según el parte policial, allí resultaron muertos los delincuentes identificados como: Jairo Joel Tejera Ladera V- 12.611.132 (evadido del Centro Penitenciario de Aragua, Tocorón); y, Enyerman Jesús Jiménez Guillen V- 16.690.164.

Según la reseña, una comisión del CICPC, delegación estadal Aragua se encontraba realizando labores de investigaciones por el delito de robo en la zona. Tejera y Jiménez, cuando se disponían a  abordar  un vehículo marca Chery modelo Tiggo se percataron de la presencia policial y presumiendo que los buscaban a ellos, desenfundaron sus armas y les cayeron a tiro, originándose allí un feroz intercambio de  disparos. Ambos sujetos cayeron heridos y fueron trasladados de inmediato al Seguro Social en el barrio San José de Maracay, donde fallecieron luego del ingreso.

El pran Jairo Tejera era además concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y aparecía con residencia en el sector Sorocaima, municipio Mariño del estado Aragua, en teoría preso estaba preso en el penal de Tocuyito por diversos delitos.

Nombre: JAIRO JOEL TEJERA LADERA

Cédula: 12.611.132

Fecha de Nacimiento : 12/07/1975

Ubicación: SAMAN DE GUERE, SANTIAGO MARIÑO, EDO. ARAGUA

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en «¡CONFIRMADO! Ultimado el pran Jairo Tejera, quién además era concejal de PSUV en Aragua»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: