Coronafiestas súper escandalosas atormentan a vecinos de barrio Sucre de Maracay

Los habitantes de ese exclusivo barrio Sucre de Maracay  sostienen que en esa lujosa quinta, donde permanentemente montan unos parrandones, reside un alto funcionario del gobierno regional y llaman al gobernador Rodolfo Marco Torres a tomar cartas en el asunto

Vecinos del barrio Sucre están alarmados por los fiestones con abundantes participantes que montan permanentemente en una lujosa vivienda ubicada en la calle Urdaneta, N° 9, Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua, en estos tiempo de coronavirus.

Varios de esos vecinos se han comunicado con Noticias JR no solo para manifestar la preocupación que los embarga y hasta recuerdan lo ocurrido en las fiestas que montaron en Los Roques, donde resultaron contaminados, en abril pasado, con Covid-19 varios familiares de altos funcionarios, entre ellos la hija de una conocida jueza.

Según la vecina M.C… en esa lujosa quinta reside un alto funcionario del gobierno regional y llaman al gobernador Rodolfo Marco Torres, quién ha sido muy diligente en anunciar medidas para evitar la propagación del coronavirus,  a tomar cartas en este asunto, que no solo pone en peligro a los vecinos de barrio Sucre, sino que además les perturba la convivencia, por los tantos ruidos que generan esas “coronafiestas”.

El vecino P.M… nos relató que “recientemente el escándalo era de tal magnitud que hubo que llamar a la Policía. Llegó la comisión y al observar cual era la residencia denunciada, inmediatamente se retiraron del lugar. ‘Señores lamentablemente no podemos hacer nada’, nos dijeron los funcionarios antes de partir.

Por su parte la vecina R.L… apuntó: “Ni siquiera la Policía Municipal ha podido ponerle orden a tamaño abuso. Los que participan en esas orgifiestas. No sabemos a ciencia cierta quien es quien vive allì, pero de lo que si estamos seguros es que es un alto funcionario del gobierno que abusa y atormenta a sus vecinos con semejantes parrandas. Allì las parrandas arrancan temprano con suavidad, pero al transcurrir las horas van subiendo el volumen de la música, hasta que esta se torna insoportable, Aquí todos los vecinos sabemos que en esa casa también ponen a funcionar un casino, todo en detrimento de quienes vivimos aquí en barrio Sucre.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Coronafiestas súper escandalosas atormentan a vecinos de barrio Sucre de Maracay»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: