Crónicas de un fallo anunciado: Hoy sentencian a Leopoldo López

leopoldo lopez*** La jueza 28ª de juicio, Susana Barreiros, convocó a las partes para hoy -a las 9:00 de la mañana- en lo que pudiera ser la última sesión del debate oral y público que se inició el 23 de julio

*** Los abogados defensores de Christian Holdack y de López dispondrán de seis horas (tres y tres) para exponer sus conclusiones. Luego vendrá una fase de réplica y contrarréplica cuya duración no se ha determinado. Posteriormente cada uno de los cinco acusados tendrá derecho a voz por tres horas. Después de las intervenciones, la jueza se retirará a deliberar por un lapso también indeterminado, al cabo del cual regresará a la sala de audiencia para anunciar oralmente la sentencia. No se descarta que sea necesario continuar el debate la semana próxima.

Para las 9:00 am de hoy, con el latigo rojo en la mano,  la jueza 28ª de juicio, Susana Barreiros, convocó a las partes para lo que pudiera ser la última sesión del debate oral y público que se inició el 23 de julio. Todo indica que será una jornada maratónica: los abogados defensores de Christian Holdack y de López dispondrán de seis horas (tres y tres) para exponer sus conclusiones. Luego vendrá una fase de réplica y contrarréplica cuya duración no se ha determinado. Posteriormente cada uno de los cinco acusados tendrá derecho a voz durante tres horas. Aunque los estudiantes pudieran intervenir brevemente, se da por descontado que el dirigente de Voluntad Popular agotará el tiempo que se le ha concedido para hablar. Después de todas las intervenciones la jueza se retirará a deliberar por un lapso también indeterminado, al cabo del cual regresará a la sala de audiencia para anunciar oralmente la sentencia.

No se descarta que sea necesaria otra sesión para concluir

Sé el primero en comentar en «Crónicas de un fallo anunciado: Hoy sentencian a Leopoldo López»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: