LA DICTADURA ARREMETE CONTRA EL PUEBLO: Denuncian que GNB hirió a hombre en silla de ruedas que protestaba por comida

AGREDIDO POR LA GNB HOMBRE EN SILLA DE RUEDA 3AGREDIDO POR LA GNB HOMBRE EN SILLA DE RUEDA 1

***  Habitantes de Tucupita trancaron avenidas y calles por la escasez de alimentos

20160701_NACI1_7_3_G1

*** Un reportero gráfico fue detenido

DETENIDO REPORTERO

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad que protestaba ayer en Tucupita, Delta Amacuro, por falta de comida resultó herido en la cabeza presuntamente por la Guardia Nacional Bolivariana cuando dispersó la manifestación.

El reportero gráfico de la Alcaldía de Tucupita Óscar Cedeño fue detenido cuando hacía la cobertura de la situación, informó la asociación civil Espacio Público.

Desde temprano, en la ciudad se cerraron calles y avenidas para reclamar la escasez de comida. Un video en Twitter mostraba a una mujer desesperada que advertía que no abrirían el paso hasta tener una solución: «Protestamos porque no nos dan comida. Tengo tres niños y mi hija se me ha desmayado del hambre por no tener nada que darle. Tienen cuatro meses sin vendernos comida. Tienen la comida acaparada».

TUCUPITALa mayoría de los locales permanecieron cerrados durante el día por temor a saqueos.

«¡Estalla el Delta! Cerradas calles de Tucupita protestando porque se están muriendo de hambre los deltanos. Los CLAP son inoperantes, no hay comida en Venezuela», escribió la diputada Larissa González en Twitter. Además, denunció que le suspendieron el servicio eléctrico a la radio Fe y Alegría para evitar que se informara sobre las protestas.

Manifestante solitario

Al mediodía un hombre decidió iniciar individualmente una protesta supuestamente por comida en la avenida Baralt, en el centro de Caracas. Esparció bolsas sobre el rayado peatonal y se sentó en el pavimento para tratar de impedir el paso de los carros.

En Valencia un hombre recibió una puñalada cuando intentaba colearse en una cola en el Central Madeirense de la avenida Bolívar. Se desconoce su identidad, su estado de salud y si fue trasladado a un hospital.

Sé el primero en comentar en «LA DICTADURA ARREMETE CONTRA EL PUEBLO: Denuncian que GNB hirió a hombre en silla de ruedas que protestaba por comida»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: