Desafiando a Maduro. Delincuentes de San Vicente en Aragua toman venganza matando un policía e hiriendo otros

IMG-20150513-WA0004*** Mataron un policía e hirieron a varios en ataque contra Comando de Policial de la Aragua que fue reabierto cuando la toma del lunes 13 de mayo pasado, cuando el gobierno realizó un impresionante operativo donde participaron aproximadamente mil 500 funcionarios, 200 efectivos de la 42 Brigada de Paracaidista, 150 del Comando de Zona Operativa, 500 del CICPC, y 500 de la Policía de Aragua.

*** El funcionario asesinado fue identificado como el Oficial Nelson Javier Álvarez Hernández, de 26 años.

***El ataque, donde participaron unos 40 antisociales, fue ejecutado con armas largas R15 y dirigido desde la cárcel de Tocorón.

En lo que se considera una venganza contra la policía de Aragua por el operativo que se llevó a cabo el lunes 13 de mayo de este año, cuando el gobierno realizó un impresionante operativo donde participaron aproximadamente mil 500 funcionarios, 200 efectivos de la 42 Brigada de Paracaidista, 150 del Comando de Zona Operativa, 500 del CICPC, y 500 de la PA, en horas de la noche de este lunes 10/08/2015 fue atacado salvajemente el Comando Policial de San Vicente, en el estado Aragua, donde cayó un funcionario muertos y otros heridos.

Versiones del suceso revelan que un antisocial ingresó a la comisaría de San Vicente, portando un arma larga que accionó contra los funcionarios que se encontraban de guardia. De acuerdo a varios testigos presenciales de este suceso, el mismo ocurrió a las 10:40 de la noche de este lunes.

El ataque duró no menos de 10 minutos,  los cuales fueron suficientes para acabar con las instalaciones de esta comisaría.

Fallecido fue identificado como el Oficial Nelson Javier Álvarez Hernández, de 26 años, quien presentó múltiples heridas y murió en el sitio.

Por su parte, los heridos en este suceso fueron el  Oficial Agregado a la Policía de Aragua, Angel Miguel Utrias Sarmiento, quien recibió una herida en la parte posterior de la cabeza y un antisocial, por identificar, presentando heridas leves. Ambos individuos ingresaron al Hospital Central de Maracay.

POLIARAGUA

Sostienen que el ataque, donde participaron aproximadamente 40 antisociales, fue ejecutado con armas largas  R15 y dirigido desde la cárcel de Tocorón.

Hasta los momentos  ningún representante de seguridad del estado Aragua se ha pronunciado sobre los incidentes.

Según habitantes este martes la localidad de San Vicente amaneció en total calma y hay un despliegue de seguridad en la localidad.

Sé el primero en comentar en «Desafiando a Maduro. Delincuentes de San Vicente en Aragua toman venganza matando un policía e hiriendo otros»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: