Detenidos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por secuestro

ARMA DE GUERRA GNB*** Los militares están adscritos al Comando Zonal 21 de San Cristóbal y otro a la unidad castrense 41 de Valencia. Se está investigando la presunta participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en el área metropolitana de San Cristóbal

GNBFuncionarios de Politáchira capturaron a tres efectivos militares activos de la Guardia Nacional Bolivariana identificados como Roger Alexis Pastrán Murillo, de 21 años de edad; Ovalles Delgado Michael, de 23 años, y Jesús Manuel Contreras, también de 23 años, quienes tenían en su poder un fusil AK-103 calibre 762 con cartuchos de su calibre y granadas lacrimógenas.

Los hombres fueron llevados a la comandancia policial y estando allí llegó un joven de 18 años de edad, quien había sido secuestrado por varias horas en su residencia en el sector El Hiranzo, del municipio Cárdenas, y se encontró con la sorpresa de conseguirse a los militares a los que identificó como sus secuestradores.

Los hombres utilizaron el armamento de guerra para amedrentar a la víctima.

Se conoció que dos de los militares están adscritos al Comando Zonal 21 de San Cristóbal y otro a la unidad castrense 41 de Valencia. Se está investigando la presunta participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en el área metropolitana de San Cristóbal.

Eleonora Delgado, San Cristóbal /El Nacional

Sé el primero en comentar en «Detenidos tres efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana por secuestro»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: