Detuvieron a hombre que lanzó a sus dos hijastros al Guaire

hombre que lanzó a sus dos hijastros al Guaire*** El sujeto lanzó a los menores de 8 y 6 años de edad a la altura de Las Mercedes como un acto de venganza contra su ex pareja

En las próximas horas, Alexander Ramírez, de 25 años de edad, será presentado ante un tribunal de control por haber lanzado al río Guaire a sus hijastros de 8 y 6 años de edad, el domingo a las 5:30 pm desde el puente de Las Mercedes, avenida Lazo Martí, diagonal al CVA.

El hombre estuvo a punto de ser linchado por transeúntes que se concentraron en esa zona cuando vieron lo que hombre hacía con los niños.

Al niño mayor lo empujó y cayó a la orilla del río. Pudo asirse a un pedazo de hierro y luego fue rescatado por un ciudadano y por agentes de Polichacao. Después al más pequeño lo tomó en sus brazos y lo lanzó en el centro del caudal, que lo arrastró. No obstante, un hombre se tiró a las aguas para intentar rescatarlo, pero no lo logró.

Yoryi Carvajal, director de Polichacao, indicó que una comisión de ese organismo que estaba en Chacaíto fue alertada sobre lo que ocurría y se trasladó al sitio. Los transeúntes entregaron a Ramírez a los policías.

Hasta hace seis meses Ramírez vivía en pareja con la madre de los niños, Auristela Durán, de 27 años de edad, en un barrio del sector Carlos Soublette en Catia La Mar, estado Vargas. Cuando la pareja se separó el hombre alquiló la habitación número 30 en la pensión Don Carlos, en la avenida Baralt.

Este domingo Ramírez fue a Vargas a buscar a los niños con el pretexto de llevarlos al Parque del Este. La madre de los pequeños no estaba en la casa. Había salido con su hija de 9 años de edad. La abuela materna fue quien permitió que se los llevara.

Luego de estar en el parque Ramírez se fue a Las Mercedes para materializar su venganza contra su ex pareja quien dio por concluida la relación.

El director de Polichacao dijo que desde ese organismo notificaron lo ocurrido a la madre de los niños. Claudia Marcella, fiscal 101º, tiene a su cargo la investigación.

20150922_NACI1_8_1_F1Bomberos del Distrito Capital y los Bomberos Universitarios, así como Protección Civil de Chacao, Sucre y Baruta iniciaron la búsqueda del niño más pequeño desde el domingo en la tarde. Los bomberos reanudaron ayer el rastreo en el Guaire, cuyo caudal ha crecido debido a las recientes lluvias. Hicieron un recorrido desde Las Mercedes y continuaron hacia Petare.

Sé el primero en comentar en «Detuvieron a hombre que lanzó a sus dos hijastros al Guaire»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: