El expulsado «embajador» de EE UU en Caracas rechazó las acusaciones de Maduro en su contra

EL EXPULSADO HABLÓ, PERO POQUITO

***Maduro ordenó este martes la expulsión de Todd Robinson, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos y del consejero Brian Naranjo,  jefe de la Sección Política de la embajada*

A Todd Robinson, encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, lo sorprendió el anuncio de Nicolás Maduro en la ciudad de Mérida, desde donde rechazó las acusaciones de conspirador que lanzó en su contra el mandatario venezolano.

«Voy a hacer honesto con ustedes, he visto los informes en las redes sociales sobre algunas declaraciones del presidente Maduro. Rechazamos enérgicamente  las acusaciones en mi contra y en contra del consejero Brian Naranjo», expresó Todd Robinson, quién fue enfático al señalar que no respondería preguntas de los medios de comunicación, debido a que es una situación delicada.

«Está es mi primera visita a Mérida pero no será la última a Mérida ni Venezuela», dijo el “embajador” de EE UU. Ayer, en cadena nacional, desde el CNE, Maduró expulsó a Todd Robinson, encargado de negocios de EE UU y a  Brian Naranjo, de quién dijo, es el jefe de la Sección Política de la embajada norteamericana, en Venezuela.

Sé el primero en comentar en «El expulsado «embajador» de EE UU en Caracas rechazó las acusaciones de Maduro en su contra»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: