El hampa ejecutó en Tocorón al cabecilla de la banda que secuestró, torturó y asesinó a los hermanos Miguel y Katerine Caballero

El caso del crimen de los hermanos Caballero, ocurrido entre la noche del viernes 15 y la madrugada del sábado 16 de los corrientes en la población de El Sombrero, estado Guárico; luego de haberlos sacado a la fuerza de su hogar en Barbacoa; sigue dando sorpresas, como verán en la narración siguiente:

Las investigaciones han arrojado, que en el doble homicidio participaron siete individuos de los cuales uno, que era sargento de la GNB, fue abatido durante un enfrentamiento el pasado domingo; mientras que tres hombres se encuentran detenidos bajo investigaciones. También las investigaciones han arrojado que uno de los criminales,  José Manuel Nieves, habría tenido una relación sentimental con Katherine Caballero, pero desde hace un tiempo no mantenían ninguna comunicación con ella. El supuesto asesino planificó junto a un grupo de sujetos, un robo a la residencia de la familia Caballero, ya que conocía plenamente el lugar, facilitando el acto delictivo.

Este miércoles en horas del mediodía hubo un enfrentamiento en la carretera Santa Lucía Palo Negro, sector la Huérfana, municipio Ezequiel  Zamora del estado Aragua, cerca del penal de Tocorón.

Esa refriega armada dejó como saldo tres muertos. Un policía y dos hampones. Los reportes revelan que una comisión de la Policía de Aragua de la Comisaría de Magdaleno se encontraba en labores de patrullaje, cuando sus integrantes observaron una camioneta, que salía a alta velocidad del Centro Penitenciario De Aragua, es decir, de la cárcel de Tocorón, pasando la patrulla, que comenzó a perseguirla y a darle la voz de alto. En vez de detenerse, los ocupantes de la camioneta  comienzan a disparar contra la unidad policial, originándose un intercambio de disparo. Allí cayó mortalmente el Oficial Agregado (PBA) Yorvis José Flores Hidalgo (24) y los dos sujetos delincuentes que ocupaban la camioneta. Los tres fallecieron en el lugar. Al ser registrada la camioneta de los sujetos, los funcionarios encontraron, dentro de una cesta plástica el cadáver, en posición fetal, envuelto en una sabana,  de un sujeto, presentando una herida por arma de fuego en la cara.

Según fuentes policiales, el cadáver del sujeto que apareció en la camioneta, corresponde a José Manuel Nieves Aponte, alias «el ñemero», jefe de banda que secuestró, torturó y asesinó de Miguel Antonio y Katerine Caballero, los dos jóvenes hermanos, hijos del conocido empresario de origen canario, España,  Miguel Antonio Caballero, radicado de Barbacoa, municipio Urdaneta del estado Aragua. Ellos fueron brutalmente asesinados entre la noche del viernes 15 y la madrugada del sábado 16 de los corrientes en la población de El Sombrero, estado Guárico; luego de haberlos sacado a la fuerza de su hogar en Barbacoa. Nieves Aponte, alias «el ñemero», fue capturado por integrantes de la banda denominada “los picures del llano” y fue llevado al penal de Tocorón, donde en un juicio sumario que le hizo “el hampa seria”, fue ejecutado. Las fotos fueron subidas en la cuenta Instagram *Combo_Los-Intocables.*

Sobre este mismo caso hemos informado que Frecny José Ramírez Milano, de 24 años de edad, sargento de la GNB, cayó en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Guárico, quién participó en el secuestro, tortura y posterior asesinato de los hermanos Miguel (29) y Katerine, de 26 años, quienes residían en Barbacoas del municipio Urdaneta al sur del estado Aragua. Así mismo han sido capturados y están presos José Luis Rojas Acosta (22), alias el burro pony; Elio Alejandro Lira Sánchez (31) y Walker José Gómez Rangel (27)

 

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «El hampa ejecutó en Tocorón al cabecilla de la banda que secuestró, torturó y asesinó a los hermanos Miguel y Katerine Caballero»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: