El país atiende el llamado a NO votar

Hay colas para comprar el pan y eso contrasta con la impresionante poca afluencia de votantes en centros de votación que están sin gente. En los puntos rojos las caras son de funeraria

 

En todo el territorio nacional las colas en las panaderías para comprar el pan contrastan con las pocas filas de personas para ejercer el voto en las «elecciones presidenciales» de este domingo en las que el presidente Maduro busca reelegirse.

Una gran cantidad de fotos y video exclusivo que envían de todo el país muestra la soledad en los centros de votación. Una grafica que enviaron desde Mérida es reveladora de lo que va a suceder. Unos zamuros esperando para caerle a la carroña.

En los puntos rojos se observa desespero. El chantaje con las cajas Clap y el pago de los 10 millones vía carnet de la patria, no le ha funcionado a Nicolás Maduro y al PSUV.

En las principales ciudades del país, Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y otras el reporte desde los centros electorales indica que todos lucen desolados y, en muchos casos, la afluencia de votantes es mínima en comparación a cualquier elección presidencial anterior.

Estos «comicios» son cuestionados por la comunidad internacional. Países de la región como Chile, Perú y Argentina ratificaron que no reconocerán ningún resultado de estos comicios al ser convocado por la ilegítima asamblea nacional constituyente.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «El país atiende el llamado a NO votar»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: