«El Turco» Walid Makled se ha convertido en el pran del SEBIN

Walid Makled García alias «El Turco» se ha convertido en el hombre fuerte del SEBIN. Por toda la información que nos llega podríamos afirmar que hoy por hoy Makled es el pran que maneja el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en su sede principal, ubicada en El Helicoide.

Las informaciones que a sottovoce suministran funcionarios y familiares de detenidos allí son aterradoras y revelan una impresionante red de corrupción en El Helicoide, donde se destacan el chantaje, extorsión, concusión y estafa contra los detenidos. Todo eso lo maneja Walid Makled con la complicidad absoluta de algunos comisarios de ese organismo, quienes se han convertido en los ejecutores de todas las órdenes del capo. Ellos no le paran a nadie, ni siquiera a los jueces. Se destacar el hecho que a favor de más del 40% de los presos encerrados en los calabozos de esa tenebrosa “Seguridad Nacional” del régimen, léase SEBIN,  han sido libradas boletas de excarcelación, sin embargo quién no paga no sale porque a ellos no les da la gana. Se ha dado el caso que por ordenes del superiores, algunos funcionarios visitan y allanan los hogares de los detenidos y amedrentan y atemorizan a los familiares de estos para quitarles dinero y hasta para hacerse traspasar propiedades y hasta llegado han robado de esas viviendas todo lo que han conseguido. Destacan los denunciantes que todo eso se hace bajo las órdenes expresas del pran Walid Makled García.

Los funcionarios y familiares de algunos detenidos en el SEBIN quieren que esto se haga público, para que país sepa lo que ocurre actualmente en el SEBIN.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141
 

Sé el primero en comentar en ««El Turco» Walid Makled se ha convertido en el pran del SEBIN»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: