A 13 se elevó cifra de fallecidos en accidente del expreso en la ARC

*** El cuerpo de un niño de 8 años de edad fue localizado a más de 50 metros donde cayó el autobús

ACCIDENTE EN GUANTA 1

  • A 13 ascendió la cifra de fallecidos en el accidente que se registró el domingo en la mañana en la autopista Regional del Centro, en el que una unidad colectiva que cubría la ruta Puerto La Cruz – Valencia cayó por un barranco. El autobús de la línea Expresos Valle de Guantar se precipitó por un barranco de unos 150 metros de altura, en el km 87 de la arteria vial, cerca del Parque Recreacional Zuata.
    Este lunes en la mañana fue localizado el cuerpo del niño Deivi Fabian Mazone, de 8 años de edad, quien viajaba en compañía su mamá desde Cumaná con destino al estado Portuguesa. El pequeño estaba desaparecido y su cuerpo fue hallado por los funcionarios de los organismos de rescate cerca de las 8:00 am de este lunes en las compuertas del embalse de Zuata. Se presume que el niño se salió del autobús, cayó en el agua y la corriente lo arrastró varios metros del sitio donde ocurrió el accidente. Su mamá se encuentra estable en el Hospital Central de Maracay.
    Igualmente murió Susana Díaz de 35 años quien era chef y regresaba de la isla de Margarita. Su esposo Luis Alberto Aguilar señaló que ella tenía que regresar era a San Antonio de los Altos, por lo que desconocía porque tomó ese autobús que se dirigía a Valencia.
    Dijo que logró hablar con su esposa a las 10:00 am del domingo y ella le comentó que le dolían las piernas y que no podía respirar. Luego, en la tarde, lo llamaron del Hospital Central de Maracay avisándole que había fallecido.
    El autobús salió a las 10:00 pm del sábado de Puerto La Cruz con destino hacia Valencia, pero antes ingresaría a Maracay a dejar unos pasajeros.
    El buscama de 60 puestos iba con 47 personas a bordo, de los cuales 45 eran pasajeros, y los dos conductores. Se presume que el chofer se quedó dormido y perdió el control, lo que produjo que cayera por un barranco entre el tramo La Victoria – Maracay.

Sé el primero en comentar en «A 13 se elevó cifra de fallecidos en accidente del expreso en la ARC»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: