En Barquisimeto: Con granadas fueron emboscados funcionarios del CICPC

motodelcicpcasesinado laraEn el momento que funcionarios de la División de Homicidios Lara practicaban una investigación de expedientes asignados en el sector San Antonio de Carorita en el Estado Lara, fueron recibidos a tiros por unos delincuentes. Estos, lanzaron un artefacto explosivo (granada fragmentaria) y en la especie de emboscada, cuatro funcionarios resultaron heridos: El Inspector Jefe. Gabriel Fonseca, Inspector Jefe. Miguel Oropeza, un detective del BAE de nombre Ginmy Polanco y otro detective conocido como Auro Piña con heridas leves productos de las esquirlas.

Moisés PorrasEl funcionario detective jefe Porras Moises, credencial 31.869 fallecido y tres delincuentes ultimados por identificar luego de aproximadamente dos horas de negociaciones, quienes en ese lapso lanzaron las granadas que lograron herir a los funcionarios antes mencionados. Se incautaron cuatro armas en el procedimiento.

patrulla-cicpcDurante el enfrentamiento, una comisión de Yaracuy que venía en apoyo volcó y aparentemente un funcionario resultó fallecido.También se pudo conocer que dentro de los delincuentes que cayeron en el enfrentamientos, se encontraba “El Emilio” uno de los delincuentes más buscados en todo el Estado Lara.

Madre de uno de los fallecidos en enfrentamiento con el CICPC: “Mi hija era la esposa de uno de los malandros”

Eusebia Alvarado,

Luego del enfrentamiento registrado en Carorita entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y un grupo de antisociales. Que dejó saldo de cuatro fallecidos, incluido un miembro del CICPC, la madre de uno de los muertos dio sus declaraciones. Eusebia Alvarado, madre de Andy Barrios uno de los abatidos ofreció sus declaraciones: “Eso fue una matanza a sangre fría, ellos hicieron un desastre, se robaron todo y mi hijo no tenía nada que ver con eso” Dijo muy enfurecida la Señora Alvarado. Diciendo posteriormente que todas las personas cometen errores en la vida y se merecen oportunidades.

Posteriormente, libra de toda culpa a su hijo, pero acusa a los otros dos fallecidos por hechos criminales: “Los otros dos muchachos que mataron los andaban buscando, pero yo no voy a tapar el sol con un dedo, pero mi hijo el que me importa a mi no tenía nada que ver con eso, tenían que dejarlo salir y matar a los que andaban buscando“. Acotando que uno de los asesinados era esposo de su hija.

Finalmente, según versiones oficiales, los sujetos abatidos eran de los más buscados en el sector, por presentar más de 60 homicidios en la entidad.

Sé el primero en comentar en «En Barquisimeto: Con granadas fueron emboscados funcionarios del CICPC»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: