En Hoyo de La Puerta hallan 2 cadáveres en maleta del carro que estaba solicitado

2 MUERTOS

*** El propietario del vehículo fue contratado por 2 hombres para una carrera a Baruta

2 MUERTOFuncionarios del Cicpc se encargaron de iniciar las investigaciones en el sitio donde fue hallado el auto

 

Los cadáveres de dos hombres fueron hallados en la maleta del Daewoo Cielo, vinotinto, placas SAG-83J, que fue abandonado ayer en la madrugada, en sentido este oeste, en la calle Luisa Cáceres de Arismendi de Hoyo de La Puerta, sector La Conejera, en ruta a la Cortada del Guayabo.

El vehículo estaba solicitado desde el viernes por los familiares del dueño, Sergio Luis Velásquez, de 53 años de edad, taxista, que vivía en el barrio Primero de Mayo de El Cementerio. Ese día fue contratado por dos hombres para hacerles una carrera a un sector de Baruta, donde cobrarían un dinero.

Una comisión de la División contra Homicidios del Cicpc llegó al sitio, que fue custodiado por la Policía de Baruta, para abrir la maleta del auto y sacar los dos cadáveres. Los cuerpos se encontraban maniatados y dentro de bolsas plásticas. Cuando fueron extraídos del vehículo cayeron al piso varios billetes de 50 bolívares.

Las dos personas ultimadas a tiros fueron trasladadas a la morgue para practicarles la autopsia e identificarlas mediante la necrodactilia. El auto lo remolcaron hasta el estacionamiento de la subdelegación del Cicpc de Simón Rodríguez para someterlo a experticias y hacerle un barrido en busca de evidencias.

Ayer en la tarde se confirmó que las víctimas eran el propietario del auto, Sergio Velásquez, y Wilmer José Noria, de 23 años de edad, uno de los que solicitó la carrera. Aún no se tiene información del otro pasajero.

Uno de los parientes de Velásquez aseguró que él trabajaba con clientes fijos y que era desconfiado para hacer un servicio a desconocidos. No descartó que lo hubieran obligado a hacer la carrera. Otra persona manifestó que quizás se confió en esas dos personas porque viven en la misma zona donde él residía.

La comisión del Cicpc solicitó al dueño de una casa frente a la cual dejaron el Daewoo que les suministrara el video de la cámara de seguridad para analizarlo. Los familiares de las víctimas fueron a la morgue para identificar los cuerpos y rindieron declaración en el Cicpc.

Vecinos del sector Santa Elena señalaron que anteriormente esa era una zona tranquila, pero ahora hay inseguridad y no se ve patrullaje. El sábado en la noche tres delincuentes entraron en la casa de una familia para someterla y robar televisores, celulares, dinero en efectivo, relojes y comida.

La investigación del Cicpc determinará si los homicidas de los hombres hallados en el auto estarían vinculados al robo de esa vivienda.

 

Sandra Guerrero / El Nacional

Sé el primero en comentar en «En Hoyo de La Puerta hallan 2 cadáveres en maleta del carro que estaba solicitado»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: