En LUZ: Dirigente chavista asesinó a estudiante e hirió a otro en elecciones fraudulentas

Joel Cedeño., dirigente chavista 1*** Pero el SEBIN allanó casa del presidente de la FCU-LUZ Yorman Barrillas, a quién señalan como ser el autor del crimen

El presidente de la FCU-UCV, Hasler Iglesias, informó que dirigente chavista asesinó a estudiante e hirió a otro en elecciones fraudulentas en la Universidad del Zulia fue herido de bala.

Hasler IglesiasHasler Iglesias, presidente de la FCU-UCV

A Eleazar Hernández le cegaron la vida durante una “trifulca” luego de unas elecciones celebradas en la Universidad del Zulia (LUZ), denominadas por los estudiantes como “fraudulentas”.
Usuarios a través de la red social Twitter dieron a conocer la situación en horas de la tarde de este viernes. El joven era estudiante del primer año de derecho de LUZ y recibió una herida en el cuello. El hecho violento ocurrió en la Facultad de Humanidades de esa casa de estudios.
Por su parte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela, Hasler Iglesias, confirmó el asesinato de Hernández y dio a conocer que otro joven se encuentra herido de bala.

Joel Cedeño.Dijo que estudiantes y testigos señalan como responsable de los hechos violentos y autor material, al dirigente chavista Joel Cedeño. Dicen que fue quién asesinó a Eleazar Hernández

SEBIN allanó casa del presidente de la FCU-LUZ Yorman Barrillas

Yorman BarrillasPor otra parte el dirigente del partido Un Nuevo Tiempo, Abraham Labra, denunció a través de su cuenta twitter (@Aubraham) el allanamiento a la residencia del presidente de la Federación de Centro de Estudiantes de la Universidad del Zulia (FCU-LUZ), Yorman Barrillas.
Según Labra, efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) coordinaron la acción.
Barillas fue señalado por Fidel Madroñero, Willy Casanova y Daniel Boza como el responsable de la muerte de Eleazar José Hernández Rondón, quien falleció durante disturbios en la Facultad de Humanidades de LUZ.

Luego de los hechos violentos, Yorman Barillas responsabilizó al dirigente estudiantil del PSUV, Joel Cedeño, de los hechos violentos registrados en el recinto universitario. Dijo que “el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Joel Cedeño, sacó una pistola y empezó a disparar; así se generó toda la violencia. Llegó disparando a quemarropa a todos los estudiantes”, denunció el presidente de la FCU-LUZ.

 

1 comentario en «En LUZ: Dirigente chavista asesinó a estudiante e hirió a otro en elecciones fraudulentas»

  1. PREGUNTO YO, QUE DIRAN O HARAN LA ORGANIZACION DE PAISES LIBRES, LA OEA, LA ONU
    Y TODAS ESAS ORGANIZACIONES QUE DICEN QUE DEFIENDEN A LOS ROJOS/?? que haran que diran los Americanos de ver como se matan en Venezuela y ellos no dicen nada??? van a ivertir en cuba?
    bien bello les quedara

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: