Estaban trabajando por la causa del presidente Guaidó los dos jóvenes empresarios asesinados en Barbacoa

Miguel Antonio y Katerine Caballero, dos jóvenes hermanos, hijos Miguel Antonio Caballero, conocido empresarios de Barbacoa, municipio Urdaneta, Aragua, al sur del estado;  fueron brutalmente asesinados entre la noche de este viernes y la madrugada de hoy sábado en la población de El Sombrero, estado Guárico.

Miguel y Katerine habían participado en una reunión política en la casa de la familia Sánchez, a favor de la causa que lidera en el país el presidente interino Juan Guaidó. Acababan de llegar a su casa, cuando un grupo comando asaltó la vivienda y los sacó a empujones. Los metieron en la camioneta de Katerine y se los llevaron. Eso ocurrió a las 7:00 de la noche de ayer.

Hoy los cuerpos de los jovenes, de unos 30 años, aparecieron en el interior de la camioneta muertos, con síntomas de una brutal paliza.

Sobre el hecho el Gobierno de Aragua guarda hermetismo total y en los cuerpos policiales nadie quiere informar absolutamente nada. En Barbacoa hay quienes sostienen que fue un comando policial el que se llevó a los muchachos. Otros sostienen que se trató de un secuestro, sin embargo no hubo tiempo para pedir rescate, pues los asesinaron a pocas horas de habérselos llevado. Serán las investigaciones las que determinen la verdad de los hechos.

 

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Be the first to comment on "Estaban trabajando por la causa del presidente Guaidó los dos jóvenes empresarios asesinados en Barbacoa"

Leave a comment