Liberados sanos y salvos dos trabajadores secuestrados en Altagracia de Orituco

  • GAESExtraoficialmente pudimos conocer que en una operación conjunta del SEBIN, GAES y GNB en la población de Altagracia de Orituco, en el, estado Guárico, para el rescate de un secuestrado, anoche se produjo un feroz enfrentamiento entre los miembros de banda de secuestradores y los de los organismos mencionados. Se habla de varios hampones muertos y uno grueso numero de detenidos.
  • GNB
  • Se pudo conocer que el Grupo Antiextorsión y Secuestro (Gaes) con ayuda de los funcionarios del Destacamento 343 (D343) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el SEBIN, se logró la liberación de dos trabajadores de la Planta Termoeléctrica Ezequiel Zamora, ubicada en el sector Taguapire de Altagracia de Orituco del estado Guárico.

    Según se conoció, el martes pasado los dos secuestrados estaban saliendo de su lugar de trabajo, cuando fueron abordados por sujetos armados quienes los sometieron y los mantuvieron en cautiverio por varios días.

    De igual forma se conoció, que las unidades militares luego de arduas investigaciones rescataron a las víctimas en una casa de barro ubicada en la parroquia San Francisco de Macaira del municipio José Tadeo Monagas, estado Guárico, afortunadamente fuera de peligro.

    Extraoficialmente se supo, que durante el procedimiento fueron abatidos varios de los delincuentes, asimismo resultaron aprehendidos varios miembros de la banda involucradas en este tipo hecho delictivo.

  • SEBIN
  • NdR: Estas fotos son referenciales.

Sé el primero en comentar en «Liberados sanos y salvos dos trabajadores secuestrados en Altagracia de Orituco»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: