Fedenaga: Ganaderos dejan en el campo por la inseguridad

Carlos Odoardo Albornoz de Fedenaga 1

*** Entre 600 y 800 mil trabajadores están dejando la ganadería “por miedo a ser víctimas de la inseguridad”

 

***Los trabajadores de esta área están siendo objeto de secuestros, extorsión, robos, específicamente en la troncal que conecta el estado Aragua con Guárico. “Es la más peligrosa para los ganaderos”

 

*** «Mientras más avanza el delito en Guárico el Gobernador aprovecha para tener relaciones con grupos irregulares”

 

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Carlos Odoardo Albornoz, repudió que la inseguridad esté atacando a la ganadería dejándolos casi a la deriva.

Albornoz denunció que los trabajadores de esta área están siendo objeto de secuestros, extorsión, robos, específicamente en la troncal que conecta el estado Aragua con Guárico. “Es la más peligrosa para los ganaderos”.

Explicó que entre 600 y 800 mil trabajadores están dejando la ganadería “por miedo a ser víctimas de la inseguridad”. “No sabemos si vamos a poder mantenernos en la actividad, estamos combatiendo contra viento y marea esta situación”.

Manifestó que las autoridades regionales ya identificaron a los delincuentes. Agregó que «mientras más avanza el delito en Guárico el Gobernador aprovecha para tener relaciones con grupos irregulares”.

Sé el primero en comentar en «Fedenaga: Ganaderos dejan en el campo por la inseguridad»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: