FINAL FELIZ: Tras 111 días en cautiverio, regresó a su casa sano y salvo el niño Lucas José Gil Gómez

*** En la ciudad de Mérida todos están felices

LUCAS EN SU CASA

  • Extraoficialmente se conoció que luego de pagar a los plagiarios 100 mil dólares (unos 25 millones de bolívares) el niño Lucas José Gil Gómez, de 11 años de edad, quién el 20 de noviembre 2014 junto a su progenitora fue secuestrado en la ciudad de Mérida, fue liberado ayer después de permanecer 111 días en cautiverio.
    Se desconoce el sitio de la liberación del estudiante de primaria, quien es hijo de los reconocidos comerciantes merideños Lucas José Gil y Yudimar Gómez de Gil. La familia guarda hermetismo.
    En su oportunidad informamos que luego de 3 meses y 11 días de haber sido secuestrada junto a su hijo de 11 años, el día 3 de marzo pasado, fue liberada por los captores la señora Yudimar Gómez de Gil, quién a las 5 de la mañana de ese día llegó sola en un taxis a su casa.
    Dijimos entonces: “…se presume que la señora Gómez de Gil fue liberada para que gestiones el dinero y, así lograr que su hijo también retorne al hogar sano y salvo”; lo que quedó plenamente corroborado ayer, cuando se conoció el pago del rescate y la liberación del niño.
    En la ciudad de Mérida todos han mostrado alegría y felicidad por el regreso sano y salvo del niño Lucas José a su hogar. Desde esta tribuna damos gracias a Dios por este final feliz y que la familia Gil Gómez pueda superar el trauma luego de tan terrible episodio.

LUCAS VOLVIA A CASA

  • NOTICIA RELACIONADA: Mérida: Luego de más de 3 meses secuestrada liberaron a Yudimar Gómez: http://wp.me/p4moBP-9z

Sé el primero en comentar en «FINAL FELIZ: Tras 111 días en cautiverio, regresó a su casa sano y salvo el niño Lucas José Gil Gómez»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: