Freddy Guevara: No sospechamos que Pérez Venta y Trejo fueran asesinos

Freddy Guevara*** “Una cosa es que seas un sapo del gobierno y otra que seas un asesino”

*** El candidato por el circuito 2 del estado Miranda señaló que el ministro González López omitió el detalle que eran patriotas cooperantes

Freddy Guevara, coordinador político adjunto de Voluntad Popular (VP), afirmó que desde el partido sospechaban que José Pérez Venta y Carlos Trejo, implicados en el asesinato de Liana Aixa Hergueta González, eran “infiltrados”.

Runrunes 2“Pensamos que eran infiltrados del gobierno para sacarnos información, jamás asesinos. Los partidos no somos órganos de seguridad, lo que hicimos fue apartar y ver que no tuvieran acceso a información estratégica”, aseguró Guevara en Radio Caracas Radio.

El candidato por el circuito 2 del estado Miranda señaló que Gustavo González López, ministro de Interior, Justicia y Paz, omitió el detalle que eran patriotas cooperantes. “Una cosa es que seas un sapo del gobierno y otra que seas un asesino”, dijo.

Gustavo González López, El ministro  Interiores, Justicia y Paz,Guevara detalló cómo comenzó a sospechar de los acusados en el desmembramiento de González en el año 2014. “Hubo un episodio con uno de ellos en las elecciones Capriles- Maduro. Había un campamento en La Castellana. Me llamaron para que llevara a un abogado porque había un  muchacho detenido. Fui al CICPC de El Rosal y cuando llego me dijeron que fue porque tenía muchos documentos de identidad y esa fue la primera vez que noté que había algo raro y se cortó el tema de la participación activa”, relató.

Tomado de El Nacional

Sé el primero en comentar en «Freddy Guevara: No sospechamos que Pérez Venta y Trejo fueran asesinos»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: