Gladys Vera, Patrimonio Musical del estado Zulia, se fue al cielo

gladys vera 1La tarde de este lunes partió de este mundo Gladys Vera, la sempiterna reina de la gaita zuliana. La información fue confirmada por la periodista y locutora Moraima Gutiérrez a través de su cuenta en twitter @tiamoraradio. La artista tenía 66 años.
“Acompañada de un coro de ángeles ha partido al encuentro con Dios nuestra “Sempiterna reina de la gaita” Gladys Vera”, fue el mensaje que colocó Moraima Gutiérrez (@Tiamoraradio) en la popular red social.
La solista y furrera estuvo recluida en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Clínico, desde el sábado 5 de septiembre.
En un comunicado difundido por sus familiares el pasado viernes 11 de septiembre, se informó que Vera había compensado su función renal y que mantenía una infección respiratoria, pero que había cedido gracias a los medicamentos suministrados.
Este lunes sus familiares solicitaron 10 donantes de sangre.
En 1993 vera fue exaltada a “Patrimonio Musical del estado Zulia”. El mundo gaitero la vio brillar en los conjuntos Santanita, Maragaita, Cardenales del Éxito, Los Chiquinquireños, entre otras agrupaciones.

Gladys Vera, la sempiterna reina de la gaita zuliana

Be the first to comment on "Gladys Vera, Patrimonio Musical del estado Zulia, se fue al cielo"

Leave a comment