¡Gobierno cobarde! Entierran sin velorio cuerpos de asesinados en El Junquito

Demostrando profundo temor a la reacción popular, el régimen dispuso en contra y sin autorización de familiares, que los cuerpos de Óscar Pérez y de su grupo fueran trasladados desde la Morgue de Bello Monte hasta el Cementerio del Este. Ordenando el entierro de los restos sin actos velatorios.

Los cuerpos fueron sacados de la morgue de Bello Monte en horas de la mañana de este sábado 20, no permitiéndole a los familiares realizar los actos  velatorio correspondiente.

Efectivos de seguridad del Estado impiden el acceso del grueso de los familiares de los fallecidos al cementerio para presenciar el entierro de los fallecidos. Solos los muy escogidos.

Los familiares suplican a los efectivos militares que le permitan el paso para realizar el acto velatorio correspondiente, pero los militares pretenden reprimir a las personas que se encuentran en el lugar, cuando son las 11:00 de la mañana.

A pesar de que los familiares de las víctimas se negaron  a la orden policial de enterrar a los fallecidos, las autoridades trasladaron los restos al cementerio y realizaron el entierro sin el respectivo consentimiento de sus familiares.

Sé el primero en comentar en «¡Gobierno cobarde! Entierran sin velorio cuerpos de asesinados en El Junquito»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: