Gobierno mató dos miembros de la banda “El Juvenal” en las Mercedes del Llano, Guárico

Las Mercedes del LlanoUn enfrentamiento que se produjo el día viernes entre integrantes de la banda “El Juvenal” y efectivos de seguridad del estado, dejó como resultado dos muertos, tres camionetas y varias armas de fuego recuperadas.
El hecho ocurrió exactamente entre Pirital y Las Mercedes del Llano, del estado Guárico, según fuentes oficiales.
Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC y comisiones de la Policía del estado Guárico (POLIGUÁRICO), el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) juntos a los funcionarios del Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES), se internaron en una zona boscosa donde opera dicha banda que está implicada en los múltiples secuestros, robo de vehículos, extorsión y sicariato.
Los integrante de esa peligrosa banda mantienen azotado a los transeúntes de la carretera nacional Chaguaramas- El Sombrero.
Es importante resaltar que el Gobierno Nacional está aplicando medidas de neutralización de estas bandas organizada implementando el dispositivo denominado “Operación Liberación y Protección” (OLP) en los municipios del nororiente de Guárico, en zonas donde opera “El Juvenal” y su temible banda

Sé el primero en comentar en «Gobierno mató dos miembros de la banda “El Juvenal” en las Mercedes del Llano, Guárico»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: