GRUPO COMANDO ASALTÓ EL HOSPITAL «CECILIA PIMENTEL» EN EL ZULIA

*** Sometieron al personal y cargaron con aires acondicionados, una bomba de agua, ocho celulares de los trabajadores y cajas de medicamentos

HOSPITAL CECILIA PIMENTEL

  • Un grupo comando conformado por entre ocho y diez delincuentes asaltó este miércoles en la madrugada de este miércoles el Hospital Cecilia Pimentel (antiguo leprocomio) en el kilómetro 10 del municipio Jesús Enrique Lossada.
  • A la 1:10 de la madrugada de ayer llegaron los delincuentes al centro asistencial. Recorrieron todo el Hospital y sometieron a todo el personal de guardia.
  • «Se llevaron cuatro aires acondicionados, una bomba de agua, ocho celulares de los trabajadores y cajas de medicamentos», indicó la médico residente de guardia. La medico se refugió en una habitación para no ser sometida por los hampones.
  • Los trabajadores del Hospital Cecilia Pimentel denunciaron que son víctimas de constantes robos. «Desde diciembre hay más de un atraco al mes en el Hospital», dijeron.
  • Señalaron que ya han notificado a la Secretaria de Salud del Zulia, el caso de inseguridad, pero no reciben respuestas ante la problemática.

Sé el primero en comentar en «GRUPO COMANDO ASALTÓ EL HOSPITAL «CECILIA PIMENTEL» EN EL ZULIA»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: