Guerra encarnizada en la Penitenciaria General de Venezuela entre militares y ejércitos de los pranes

pgv1-27-09-16    pgv

*** Aseguran que hay varios muertos de bando y bando. Entre los caídos habrían efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y miembros del “ejército de los pranes”, pero oficialmente nadie confirma.

 

Fuentes en los Ministerios de la Defensa (MPPD) y Relaciones Interiores y Justicia (MPPRIJ)  nos informan desde esta madrugada se desarrolla una guerra encarnizada en La Penitenciaria General de Venezuela en San Juan de los Morros.

Nos aseguran que hay varios fallecidos por armas de fuego y por la detonación de varias granadas fragmentarias. Entre los caídos habrían efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y miembros del “ejército de los pranes”, pero oficialmente nadie confirma.

pgv2-27-09-16

La mañana de este miércoles le preguntamos a un alto funcionario del Ministerio de Asuntos Penitenciarios y textualmente nos contestó: “Desde ayer tarde la situación está muy fea en la PGV. Hay fortísimo enfrentamientos. Hasta donde se todo lo que me preguntas es verdad. Se que hay varios muertos, pero no puedo puntualizarle el numero. De hecho anoche salieron a negociar con el pran principal del penal, pero ya usted ve en que se convirtió todo. La guerra allá es a muerte”.

pgv-secuestro-ehernandezvv

Desde la noche del lunes el pueblo San Juan de los Morros es testigo del impresionante despliegue de fuerzas militares, CICPC, Policías uniformadas, DGCIM, Grupo de Acciones de Comando de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, etc.

El operativo tiene su origen luego que Base de Contrainteligencia Militar, BCIM-19 Guárico, recibió la denuncia de parte del comandante Rojas Rondón, sobre el robo de un importante lote de granadas que habrían sido negociadas con los pranes de la PGV.

granadas

pgvsm

pgv-27-09-16

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

7 comentarios en «Guerra encarnizada en la Penitenciaria General de Venezuela entre militares y ejércitos de los pranes»

  1. Yo vivo cerca de la penitenciaria y yo no e escuchado nada por favor mantengan a la gente bien informada

  2. Por Favor tengan un dialogo porque tanpoco pueden ir con la agrecividad hay que tener un dialogo ellos no son animales ellos son seres humanos igual qe todo cuerpo de funcionario

    • Marbelys, veo amiga que usd no conoce a los Perros rabiosos del hámpa, como se e que usd jamás ha sido atacada ni asaltada por estos hijos de mandinga y dios quiera que nom, pues estos sujetos en su mayoría son «Irrecuperables», lo único que conocen es la agresividad, y eso de que son serres huimanos es verdad, pero por que son nuestros semejantes, pero más salvajes que las hienas de kalahari en el continente africano.

  3. Dios todo poderoso donde estas…

  4. creo es la oportunidad de salir de unas escorias de la sociedad que cuando tienen la ambición de robar y sustraer lo que no es suyo no recuerdan ningún derecho humano sus victimas, lo mejor que pueden hacer es darle la baja a todos los delincuentes, asesinos, ladrones, extorsionistas, ladrones cuello blanco etc etc que estén en ese sitio, es decir una buena purga….

  5. lamentablemente la moyoria de la escoria esta en los mismos funcionarios que los agarran , allí dentro hay gente que jamas han hecha nada malo, pero si han servido para que policías corruptos obtengan un ascenso. ojala la gente de mala entraña que pide que les hagan daño a todos, nunca les toque pasar una injusticia en este país…. señores ciertamente hay mucha gente mala, dentro de los penales, pero también buenas e inocentes.

  6. recuerden que todo lo malo que deseas a otra persona, se devuelve contra lo que mas quieres…. limpien su corazon.

Dejar un comentario