Hallaron cadáver de abogado en plena calle

Restituto AnguloFamiliares lo reconocieron en la morgue. Restituto Angulo, de 55 años, estaba desaparecido.

 

Cuatro días después de su desaparición, familiares del abogado Restituto Angulo, de 55 años de edad, lo localizaron en la morgue de Bello Monte. Lo asesinaron a tiros.

Angulo vivía en la zona B de Los Ruices y el jueves 30 de junio en la tarde salió de su apartamento. Familiares presumen que se dirigía a la Universidad Central de Venezuela, donde cursaba estudios de posgrado en Derecho Laboral, pero no regresó. «Nosotros dimos un compás de espera porque pensamos que se había quedado en casa de unos amigos, pero no se comunicó con nosotros.

Llamamos varias veces a su celular y no contestaba. Esperamos dos días para poner la denuncia de su desaparición al Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas».

Para descartar, familiares acudieron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses. Allí reconocieron el cuerpo y les notificaron que fue localizado en la calle Guaicaipuro de Las Mercedes. Desconocen si lo asesinaron para robarlo. La víctima, que también era politólogo, se desempeñaba además como corredor de seguros. «Buscaba varias alternativas para aumentar sus ingresos», dijo uno de los familiares, que prefirió mantener su nombre en reserva.

Durante un tiempo Angulo trabajó como catedrático de la Universidad Santiago Mariño en la isla de Margarita.

 

Natalia Matamoros / El Nacional

Sé el primero en comentar en «Hallaron cadáver de abogado en plena calle»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: