Hechos denunciados Richard Mardo y a José Ramón Arias nunca ocurrieron en Rosario de Paya

 *** Diolinda Figueredo, Coordinadora de Primero Justicia en la parroquia fue tajante en desmentir a Mardo y Arias, señalando que: “Doy fe que esos hechos denunciado jamás ocurrieron” y les pidió que se retractaran de semejante y falsa acusación.

Diolinda Figueredo, Coordinadora de Primero Justicia en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua, no solo desmintió la denuncia realizada por la dirigencia regional de su partido sobre supuestas irregularidades en el pasado proceso de primarias en Paya, sino que hizo un llamado al máximo líder del partido amarillo, Richard Mardo, a que rectifique; a la vez que proclamó a Ismael García como candidato de la Unidad en Aragua.

Como se sabe el partido Primero Justicia en las voces de Richard Mardo y el derrotado candidato a gobernador, José Ramón Arias, denunció que en Paya, estado Aragua, fue utilizado el grupo armado denominado “Tren de Aragua” para sabotear las elecciones primarias, que se celebraron este domingo 10 de septiembre en parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua. Por su parte Tomás Guanipa, secretario general de Primero Justicia, avaló la denuncia de Mardo y Arias y afirmó que su partido no reconoce los resultados de las primarias en el estado Aragua si no se repite el proceso en Paya, donde ocurrieron los denunciados hechos de violencia.

Diolinda Figueredo, Coordinadora de Primero Justicia en la parroquia fue tajante en desmentir a Mardo y Arias, señalando que: “Doy fe que esos hechos denunciado jamás ocurrieron” y les pidió que se retractaran de semejante y falsa acusación.

Por su parte el candidato de la Unidad Ismael García dijo que es una ofensa para los habitantes de Rosario de Paya que se les denomine integrantes del grupo armado denominado “Tren de Aragua”.

El candidato en sus palabras ante un inmenso rio de gente que lo recibió en Rosario de Paya, donde estuvo acompañado del destacado dirigente de “Gente de Aragua”, Francisco Gerratana, dijo: “Aquí no viven delincuentes, aquí vive gente muy trabajadora. El problema de la inseguridad nos agobia a todos en Aragua y el único responsable de esta grave situación es Tareck El Aissami, quién desde la gobernación fue quién promovió todas las formas malévolas de inseguridad. El jamás le ha dado oportunidades a la gente en Aragua. Este es un pueblo que lo que quiere es cambio, quiere comida, quiere trabajo y quiere seguridad. Esta mujer que está aquí conmigo, Diolinda Figueredo, es la Coordinadora de Primero Justicia en la parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño del estado Aragua, y ella no solo desmiente la perversa denuncia, sino que además nos dice que respeta los resultados que obtuvimos y hoy respalda la opción de Ismael García”

Sé el primero en comentar en «Hechos denunciados Richard Mardo y a José Ramón Arias nunca ocurrieron en Rosario de Paya»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: