Héctor Requena sigue cosechando éxitos importantes en el tiro deportivo con escopeta

Arrancamos el 2016 informando que el tirador venezolano Héctor José Requena sigue cosechando éxitos importantes en el tiro deportivo con escopeta, al haber logrado, finalizando el 2015, los premios de Campeón Nacional en las modalidades de Sporting Clays, y, Recorrido de Caza (RECA). El aragüeño con su pasión por el tiro deportivo sigue sumando premios a su productiva carrera.

Requena, para su vida personal para con este deporte, sostiene que ha desarrollado habilidades como coordinación, concentración, atención, ¡y por supuesto puntería!

Las modalidades de Sporting Clays y Recorrido de Caza se practican con escopetas de cacería y consisten en el lanzamiento de platos de arcilla de diferentes tamaños con máquinas manuales o eléctricas, que en su trayectoria simulan el vuelo particular o el desplazamiento de algunos animales salvajes.  La modalidad Recorrido de Caza (RECA), la cual fue introducida en el año 1994 en Venezuela, representó para los cazadores deportivos del país, la posibilidad de practicar, entrenar y competir en el ámbito nacional en el manejo experto de las escopetas de caza, con el fin de luego poder representar dignamente a nuestro país en eventos internacionales de esta modalidad del tiro deportivo.

¡Felicitaciones Héctor!

José Rafael Ramírez
Periodista, CNP 3.141

Sé el primero en comentar en «Héctor Requena sigue cosechando éxitos importantes en el tiro deportivo con escopeta»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: