Holguín sobre deportados: Les dieron cédula venezolana para votar y hoy se las destruyen

María Ángela Holguín*** La diplomática dijo que es absurdo que las autoridades de Venezuela crean que la lucha contra el contrabando se lleva a cabo sacando de su territorio a familias humildes que no tienen nada

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, criticó este miércoles al gobierno venezolano por el trato hacia sus compatriotas deportados debido a que a su juicio en Venezuela los usaron para ganar elecciones.

“Muchos connacionales están allá porque en los últimos 10 años les prometieron cédula para votar, casas y subsidios”, recordó Holguín. “Les dieron una cédula que en su momento les servía para votar pero hoy ya no les sirve para identificarse”, sentenció.

En el Senado de Colombia, la diplomática dijo que es absurdo que las autoridades venezolanas crean que la lucha contra el contrabando se lleva a cabo sacando de su territorio a familias humildes que no tienen nada, reseñó El Espectador.

Respondió con vehemencia sobre la acusación del gobierno de Maduro de que muchos colombianos están allá por la violencia y el conflicto en Colombia. “Estos colombianos se fueron convencidos de que les podrían dar una casa y subsidios, y ahora presentan sus cédulas y se las destruyen”, denunció.

Sé el primero en comentar en «Holguín sobre deportados: Les dieron cédula venezolana para votar y hoy se las destruyen»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: