Investigación contra Diosdado Cabello en Estados Unidos está en pleno desarrollo y bastante adelantada

El diputado a la Asamblea Nacional Ismael García, acudió al Departamento de Justicia del Distrito del Sur de La Florida, con el objeto de verificar hacer seguimiento a la denuncia que formalizó en agosto pasado, ante esa instancia internacional contra Diosdado Cabello, por los delitos de corrupción, vinculación al narcotráfico y lavado de dinero de 350 empresas en Panamá, Estados Unidos y España por el orden de 1.300 Millones de Dólares.

– Hoy en compañía del abogado Carlos Ramírez López, hemos comparecido ante el Departamento de Justicia del Sur de La Florida, con el fin de constatar en qué fase va la investigación de la denuncia que realicé contra Diosdado Cabello, José David Cabello, Luis Alfredo Campos Cabello, Jerson Pérez Cabello y Pedro Morejón, ante esta instancia jurisdiccional por actos criminales que ameritan la persecución de la justicia internacional, y como en Venezuela no existe administración de justicia, sino una complicidad entre quien se autodenomina fiscal, los magistrados de un Tribunal Supremo de Justicia, designado por una Asamblea Nacional espuria, ratificó.

En este orden de ideas el parlamentario venezolano amplió que frente a una situación de secuestro del poder judicial en Venezuela, se vio en la necesidad de recurrir a las instancias internacionales donde se han tomado medidas muy serias contra la corrupción. “La información que manejamos en torno a la denuncia contra Diosdado

A Diosdado Cabello le llegó la hora de rendir cuentas a la justicia internacional

Cabello es, que la misma está en pleno desarrollo y bastante adelantada y ahora está en manos de la justicia internacional la decisión, una vez que nosotros entregamos todas las pruebas y evidencias, y esperamos que pronto se haga justicia por todos los delitos cometidos por este narcocriminal que ha utilizado todo el poder del Estado venezolano para saquear a la nación, junto con otros altos funcionarios que también dimos sus nombre y en estos momentos están sometidos a un proceso de investigación”, alertó.

Asimismo, puntualizó que el país requiere justicia, frente a todo el saqueo cruel y desmedido que ha habido de más de 400 Mil Millones de Dólares, y que mientras el pueblo está muriendo de hambre, estos funcionarios creen que se van a salir con la suya y que quedarán impunes sus delitos. “Nosotros estamos pendiente de un proceso que lo vamos a llevar adelante hasta que haya un veredicto final al respecto”, dijo.

Finalmente  le dijo a Diosdado Cabello que llegó la hora de rendir cuentas a la justicia internacional por sus actos criminales. “Por más que trates de escurrir el bulto, más temprano que tarde pagarás por tus fechorías porque eres un narcocriminal”, sentenció.

Sé el primero en comentar en «Investigación contra Diosdado Cabello en Estados Unidos está en pleno desarrollo y bastante adelantada»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: