Ismael García: Con extradición de Hugo Carvajal a España la caída de Diosdado y de la narcodictadura está cerca

«Esta decisión de extradición de Hugo Carvajal a Estados Unidos, pone a temblar a Diosdado Cabello y a otros jerarcas del régimen, socios y cómplices de Carvajal, tales como Néstor Reverol, Jesús Rangel Silva y Julio León Heredia, entre otros. Aquí habrá justicia y muy pronto van a pagar por sus delitos y por haber llevado a Venezuela a la peor tragedia humanitaria en los últimos cien años en el continente», dijo el diputado García_*

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, felicitó la decisión de la  Sala Penal de la Audiencia Nacional de España, quién decidió la extradición a Estados Unidos de Hugo Carvajal, por los delitos de narcotráfico.

– Comienza a hacerse justicia en el mundo, en cuanto a los delitos cometidos por los jerarcas de la narco-dictadura venezolana, quienes se creían intocables y han movido muchas fichas para tratar de lograr torcer el curso de la justicia, pero a “el pollo” Carvajal y a sus socios, le llegó su hora de pagar por sus delitos y fechorías, resaltó el diputado en el exilio.

En este orden el líder político recordó que Hugo Carvajal está solicitado por la justicia estadounidense por introducir en ese país droga y por pertenecer a una organización criminal, terrorista y de narcotráfico.

«Es de sabios rectificar, y aplaudo la nueva decisión española, de no amparar ni dejar impunes los delitos cometidos por Hugo Carvajal, valiéndose de los altos cargos de inteligencia desempeñados en la narco-dictadura. No obstante, esta decisión deroga el argumento de que era una solicitud política por parte de Estados Unidos. No obstante, se trata de hacer justicia y de que los delincuentes paguen por sus delitos», aseveró.

El parlamentario venezolano expresó que toda la lucha que ha librado a favor de que se haga justicia en Venezuela y que se adecente el país, ha valido la pena. «Desde hace diez años denuncié a Hugo Carvajal en instancias nacionales e internacionales por estar comprometido en delitos de narcotráfico y terrorismo, y de dirigir junto a Diosdado Cabello el Cartel de Los Soles, y hoy vemos con beneplácito que se está haciendo justicia, y más temprano que tarde Venezuela será depurada de este narcogobierno», sentenció.

Finalmente se puso a la orden de la justicia estadounidense para aportar cualquier información adicional que se requiera en este caso. «Esta decisión de extradición de Hugo Carvajal a Estados Unidos, pone a temblar a Diosdado Cabello y a otros jerarcas del régimen, socios y cómplices de Carvajal, tales como Néstor Reverol, Jesús Rangel Silva y Julio León Heredia, entre otros. Aquí habrá justicia y muy pronto van a pagar por sus delitos y por haber llevado a Venezuela a la peor tragedia humanitaria en los últimos cien años en el continente», expuso.

Sé el primero en comentar en «Ismael García: Con extradición de Hugo Carvajal a España la caída de Diosdado y de la narcodictadura está cerca»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: