Ismael García: «El apagón, el informe Bachelet y ahora Marrero»

Ismael García diputado a la Asamblea Nacional, rechazó y condenó el secuestro del dirigente Roberto Marrero, jefe del Despacho del presidente (e) Juan Guaidó, al tiempo que exigió al régimen de Nicolás Maduro su liberación inmediata.

– El régimen no sólo produjo el apagón nacional para tratar de sacar de contexto la grave situación que atraviesa el país, sino que ahora por la vía del amedrentamiento, de la persecución y la cárcel, pretenden invisibilizar el contundente informe de Michelle Bachelet, alta comisionada de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en materia de derechos humanos, el cual termina de desnudar ante el mundo, la realidad de un país donde la tortura, el hambre,  los crímenes y asesinatos están a la orden del día por quienes mantienen secuestrada a Venezuela», advirtió.

En este orden de ideas el parlamentario venezolano ratificó que el secuestro y siembra de dos fusiles y una granada de Roberto Marrero, tiene el propósito de amedrentar, intimidar, aterrorizar y de desarticular «a todos quienes estamos trabajando dentro y fuera del país por un cambio democrático en Venezuela», aseveró.

– Ellos pretenden sacar del foco internacional la cruda realidad presentada en el informe de Michelle Bachelet. Es decir, nos quieren callar con el secuestro de Marrero de quien reitero la exigencia de que debe ser liberado inmediatamente; además les decimos que esto nos da más fuerza de continuar, porque el fin de narcodictadura está cerca, insistió.

Finalmente acotó que la lucha continúa hasta lograr la liberación de Roberto Marrero y de todos los presos políticos, y por la liberación definitiva del país.

Sé el primero en comentar en «Ismael García: «El apagón, el informe Bachelet y ahora Marrero»»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: