LO ASESINARON SUS COMPINCHES: Apareció el cadáver de alias el koala en un basurero de El Valle

alias el koala en un basurero de El Valle 3

alias el koala en un basurero de El Valle

Durante la mañana del jueves, el cuerpo de un hombre fue hallado en la calle 9 de Los Jardines de El Valle, justo en la entrada al estacionamiento del bloque 9 de las Residencias El Parque, al lado de un basurero de la localidad.

El fallecido cargaba una identificación como Jean Carlos José Camacaro Monsalve, de 25 años de edad, pero al final resultó ser Adrián de Jesús Linares, alias el koala, reconocido azote de Los Valles del Tuy.

Según el registro del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tienen la identificación de Adrián de Jesús Linares Linares, como el nombre verdadero del conocido hampón.

La muerte. Durante la noche del 6 de julio, en la calle 9 de los Jardines del Valle, comenzó un tiroteo que acabó alrededor de las 11:00 de la noche. Habitantes de la zona, quienes prefirieron no ser identificados, relataron que luego de la “plomazón” se percataron que había un hombre tirado en el basurero del bloque.

Adrián de Jesús Linares, el koala, cayó herido de ocho disparos, distribuidos en su tórax y cabeza. Murió en el sitio.

Vecinos de la localidad detallaron lo que ocurrió en la noche durante la mañana, mientras efectivos de la policía científica recogían el cuerpo; sin embargo no identificaron el cadáver del hampón por miedo a represalias, puesto horas antes, cuando efectivos de la Policía Nacional Bolivariana fueron hasta la zona para hacer un reconocimiento, antisociales de la zona comenzaron a detonar sus armas, lo que dificultó la búsqueda del fallecido.

alias el koala en un basurero de El Valle 2

Trascendió que los intercambios de disparos fueron hechos entre malhechores. Ningún efectivo de seguridad estaba en la zona durante el tiroteo, por eso se presumió que fue un ajuste de cuenta entre hampones.

Amplio prontuario

alias el koala en un basurero de El Valle 1Adrián de Jesús Linares, alias El Koala, era un delincuente buscado por los entes policiales por los crímenes de homicidio calificado, extorsión, secuestro y robo. Controlaba una banda hamponil en las zonas de El Valle, Valles del Tuy y El Cementerio.

Extraoficialmente se conoció que Linares se le acusa de estar vinculado en el asesinato de Elizabeth Aguilera, jefa de la Unidad de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) que opera en la Escuela Distrital Sucre, el pasado 28 junio, en la calle principal del sector San Miguel de la Cota 905.

EL PARTE POLICIAL:

PSICOFISICA / HOMICIDIOS / EJE CENTRAL /  AVERIGUACIÓN /. Actas Procesales K-16-0017-02287. CONTRA LAS PERSONAS (HOMICIDIO), Occiso: JEAN CARLOS JOSÉ CAMACARO MONSALVE, venezolano, fecha de nacimiento 07-07-1991, 25 años, titular de la cedula de identidad numero V-25.206.766, sitio del suceso: Calle 9 parte alta de los Jardines del Valle, frente la casa 602 , parroquia El Valle, municipio Bolivariano Libertador, Caracas, Distrito Capital, en fecha 07-07-2016, a la 01:00 hora de la noche  aproximadamente. Investigados: Por Identificar.  Condición: Por Aprehender. Reseña del caso: Se tiene conocimiento mediante entrevista sostenida con moradores de la zona qui el día de hoy siendo la 01:00 hora de la mañana aproximadamente, el hoy inerte se encontraba por la dirección antes descrita siendo sometido por dos personas desconocidas, quienes portando sendas armas de fuego  le propinaron múltiples disparos en su humanidad, posteriormente lo bajaron hacia la parte más baja del sector donde quedó sin signos vitales, desconociendo más detalles al respecto  . móvil: venganza.

alias el koala en un basurero de El Valle 4

NOTA: Se informo que después de procesar la necrodactilia se identifico el cadáver localizado en la calle 9 del Valle y se determino que se trata de ADRIAN DE JESUS LINARES LINARES, alias el koala.

Sé el primero en comentar en «LO ASESINARON SUS COMPINCHES: Apareció el cadáver de alias el koala en un basurero de El Valle»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: