Mataron a joven ingeniero en La California para robarlo

Mataron a joven ingeniero en La California para robarloCarlos Eduardo Carmona Duarte, de 24 años de edad, licenciado en Ingeniería Petrolera, egresado de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas en Valera, estado Trujillo, fue ultimado a tiros el martes a las 8:00 pm cuando iba como parrillero en la moto que conducía su primo Roniel Carmona, de 30 años de edad, quien también resultó herido.

Fueron atacados por unos delincuentes cuando llegaban a la residencia de una tía ubicada en un sector de La California Norte. Los despojaron del vehículo y de pertenencias.

Rosmir Moreno Duarte, hermana de la víctima, indicó que no han aparecido 12.000 bolívares que tenían los primos.

Carmona Duarte viajó a Caracas desde Trujillo para pasar ocho días de vacaciones con su tía en La California Norte. Ayer debía regresar a Valera donde vivía con su padre Olinto Carmona, quien llegó desde esa entidad para reclamar el cadáver de su hijo.

El ingeniero petrolero y su primo regresaban de la parroquia La Vega, adonde habían ido a visitar a otra tía.

Roniel Carmona, primo del joven muerto, padre de cuatro niños y que trabaja en construcción, recibió un disparo en un costado y el proyectil le perforó el intestino. Está recluido en un centro asistencial y su estado de salud es delicado.

Carlos Eduardo Carmona Duarte era el mayor de seis hermanos. También laboraba en agricultura, en San Lázaro, estado Trujillo, junto con el resto de su familia. Era padre de un niño.

El Eje Este de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Panales y Criminalísticas se encargó de las averiguaciones relacionadas con este crimen.

Los investigadores hicieron un recorrido por la zona donde los dos jóvenes fueron atacados por el grupo delictivo en busca de cámaras de seguridad que hayan grabado el incidente. Igualmente buscan testigos que puedan informar en torno a lo ocurrido y si estarían en capacidad de colaborar en la elaboración de los retratos hablados de los homicidas.

Los pesquisas también esperan que Roniel Carmona se recupere, con el fin de entrevistarlo para que relate detalles de lo ocurrido esa noche.

Olinto Carmona, padre del ingeniero dijo que se llevarán el cadáver de su hijo a TrujilloOlinto Carmona, padre del ingeniero dijo que se llevarán el cadáver de su hijo a Trujillo

Sé el primero en comentar en «Mataron a joven ingeniero en La California para robarlo»

Dejar un comentario

A %d blogueros les gusta esto: